Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Saludos, desde Ensenada,Baja California, Mexico.......tengo un par de consultas.   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
vidaconproposito

MensajePublicado: Mon 19 Jan 2009, 06:02    Asunto: Saludos, desde Ensenada,Baja California, Mexico.......tengo Responder citando

Saludos cordiales....

tengo conocimientos generales en topografia, y hace 6 meses que inicie a trabajar en topografia con una estacion sokkia 530r....

Actualmente trabajo para el gobierno estatal de mi localidad como topografo.Utilizo una estacion NIKON 522 DTM, mis primeras preguntas para este honorable foro son las siguientes :

1) para que sirve el factor de escala, en una estacion, creo que tiene que ver con la medida de distancias, y que efecto tiene?

2) no me queda muy claro el procedimiento para revisar y ajustar el nivel tubular en la estacion.!!

el estar desnivelado dicho accesorio, me generaria grandes diferencias en mi "Z", estoy en lo cierto?

Les estoy muy agradecido por su atencion, y me encuentro al pendiente de sus comentarios.

Smile Gracias

Atte.
Una vida con proposito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Consultas a bases de datos - ... sbcalvo SIG y Cartografía 0 Mon 17 Mar 2008, 13:15 Ver último mensaje
sbcalvo
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Consultas a bases de datos - ... nseron SIG y Cartografía 0 Mon 17 Mar 2008, 14:14 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Consultas a bases de datos - ... nseron SIG y Cartografía 0 Thu 13 Mar 2008, 18:34 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos TIGeo Mexico - Tecnologías de la Info... TIGeo México Sistemas Servicios 0 Mon 08 Mar 2010, 07:37 Ver último mensaje
TIGeo México Sistemas
No hay mensajes nuevos Saludos Hermis M Varios 0 Fri 18 Dec 2009, 22:39 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos Saludos Hermis M SIG y Cartografía 0 Thu 22 Dec 2011, 16:03 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos Saludos y presentación agrimensor Topografía 2 Mon 06 Nov 2006, 13:13 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Saludos. sonica.ingenieria SIG y Cartografía 0 Wed 16 Jan 2008, 16:25 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro