|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
manuelmanzano
|
Publicado: Jue 18 Dic 2008, 19:19 Asunto: [MDT] Importar triangulacion de Inroads |
|
|
Hola a todos. Me ha surgido el siguiente problema. Tengo una triangulación que me han pasado con el programa INROADS. Estoy intentando tratarlo con MDT para fusionar superficies y no soy capaz de capturarlo, ni leyendo caras 3D, ni insertando puntos,vamos de ninguna forma. Sabríais cómo puedo salir de este atasco?
Un saludo y gracias |
|
|
 |
alemonic
|
Publicado: Jue 18 Dic 2008, 20:31 Asunto: |
|
|
| Prueba con MDT/SUPERFICIES/LEER SUPERFICIE, a ver si con este sistema te va bien. |
|
|
 |
BAT
|
Publicado: Vie 19 Dic 2008, 08:22 Asunto: |
|
|
| Explota los triangulos, que son un grupo gráfico, e importa las aristas como líneas de rotura. A ver que tal. |
|
|
 |
lambda
|
Publicado: Vie 19 Dic 2008, 11:07 Asunto: |
|
|
| BAT escribió: | | Explota los triangulos, que son un grupo gráfico, e importa las aristas como líneas de rotura. A ver que tal. |
El modelo te lo tendrá que crear. lo único que la presentación te aparecerá las lineas de rotura como triángulos y es poco "bonito" Ahora bien, el modelo será correcto _________________ Mientras me quede algo por hacer es que no habré hecho nada, Julio César |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mar 06 Ene 2009, 05:25 Asunto: |
|
|
Pasa la superficie a un fichero landxml,supongo que el inroads tiene la opción, almenos el mdt sí la tiene. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|