Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
toporiente
Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 31 Ubicación: Ahora en Guadix...
|
Publicado: Wed 26 Nov 2008, 15:22 Asunto: |
|
|
NINOTOP!!
je, vamos a ver...ya vale hombre, ya vale.
No te he echo alusion por la simple razón de no perder tiempo en buscar quien fué quien escribió lo que recordaba!!
Este post creo que va a ser recordado como de los mas absurdos de la era cartesia..jeje y no por culpa de Deli, sino por la nuestra.Vamos a centrarnos en lo que interesa que es aprender cada dia un poquito mas.
Saludos y a seguir leyéndonos... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Wed 26 Nov 2008, 16:11 Asunto: |
|
|
ninotop escribió: | Nota para Camporamiro:
Vale, disculpa ,[...] |
Discúlpame a mi también, que "cargué" innecesariamente la respuesta, en vez de limitarme a aclarar el malentendido. |
|
|
 |
deli-3
|
Publicado: Wed 26 Nov 2008, 18:02 Asunto: |
|
|
vale lo consegui... aunque no gracias a vuestros insultos de unos a otros....
pero ahora otra cosa mas sencilla creo yo...
tengo una polilinea que es un cuadrado simplemente que tomo como explanada... (la plataforma del molino? como ago exactamente lo mismo???
¿como calculo el volumen de desmonte y terraplen que tengo en la explanada? _________________ Quien no arriesga nada, no gana nada, no aprende nada, no es nada |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 09:38 Asunto: |
|
|
deli-3 escribió: | vale lo consegui... aunque no gracias a vuestros insultos de unos a otros....
tengo una polilinea que es un cuadrado simplemente que tomo como explanada... (la plataforma del molino? como ago exactamente lo mismo???
¿como calculo el volumen de desmonte y terraplen que tengo en la explanada? |
Verás MDT tiene una orden que es dentro de superficie -> movimiento de tierras por cota de terreno, ahí defines los taludes y te calcula la nueva superficie, con esto puedes calcular el volumen de desmonte o terraplen por cualquiera de los métodos anteriomente citados |
|
|
 |
deli-3
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 09:43 Asunto: |
|
|
ninotop escribió: | Verás MDT tiene una orden que es dentro de superficie -> movimiento de tierras por cota de terreno, ahí defines los taludes y te calcula la nueva superficie, con esto puedes calcular el volumen de desmonte o terraplen por cualquiera de los métodos anteriomente citados |
Ya tengo la nueva superficie exa a traves de superficie...movimiento de tierras por cota de terreno.... El terreno ahora a cambiado respecto a la plataforma pero y ahora como ago para que me diga en esa plataforma cuanto volumen de desmonte y terraplen tengo ??? _________________ Quien no arriesga nada, no gana nada, no aprende nada, no es nada |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 09:57 Asunto: |
|
|
buenos días, sin ánino de ofender me gustaría indicar que debemos esforzarnos por escribir dentro de lo que cabe con cierto criterio y conservando la rica gramática que brinda el castellano.
Por este motivo pido un esfuerzo en no convertir los post del foro en mensajes de móvil. a uno se le pueden pasar acentos y cometer faltas pero lo que no podemos es por no poner una "H" permitir esto:
Cita: |
tengo una polilinea que es un cuadrado simplemente que tomo como explanada... (la plataforma del molino? como ago exactamente lo mismo??? |
Cita: | l terreno ahora a cambiado respecto a la plataforma pero y ahora como ago para que me diga en esa plataforma cuanto volumen de desmonte y terraplen tengo ??? |
muchas gracias y como indicaba al principio todo lo dicho es sin ánimo de ofender.
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 10:49 Asunto: |
|
|
Yo propongo que todos deberíamos culturizarnos con esta página para aprender a escribir:
http://www.heducacion.com
Por cierto, este hilo se ha convertido en una cafetería, ¿no?.
La pobre Deli-3 estará recibiendo mensajes a su correo si se ha subscrito y en verdad verá poco de lo que va el hilo.
Al menos los que tenemos tiempo libre (ja, ja, ja) no nos aburrimos.
Propongo al resto de moderadores hacer una sección llamada "La Cafetería" para hablas de todos estos comentarios.  _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 11:13 Asunto: |
|
|
jajajaja
que fuerte me parece, y estoy contigo Cesar, aunque no sea moderador todas estas cosas se hablan en la cafetería.
saludos  _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 11:58 Asunto: |
|
|
toga2620 escribió: | jajajaja
que fuerte me parece, y estoy contigo Cesar, aunque no sea moderador todas estas cosas se hablan en la cafetería.
saludos  |
cesarmoreno escribió: |
Propongo al resto de moderadores hacer una sección llamada "La Cafetería" para hablas de todos estos comentarios.  |
Foro -> Varios
Cuestiones variadas y otros temas. Propuesta de mejoras en Cartesia.
¿Inventamos la pólvora?  |
|
|
 |
deli-3
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 12:17 Asunto: |
|
|
cesarmoreno escribió: | Yo propongo que todos deberíamos culturizarnos con esta página para aprender a escribir:
http://www.heducacion.com
Por cierto, este hilo se ha convertido en una cafetería, ¿no?.
La pobre Deli-3 estará recibiendo mensajes a su correo si se ha subscrito y en verdad verá poco de lo que va el hilo.
Al menos los que tenemos tiempo libre (ja, ja, ja) no nos aburrimos.
Propongo al resto de moderadores hacer una sección llamada "La Cafetería" para hablas de todos estos comentarios.  |
Pues si. No hago más que recibir mensajes a mi correo electrónico de tonterías... que en verdad no me ayudan en nada porque realmente yo escribo como me sale de ... la barriga
Voy a pasar ya del foto y así no me "petarán" (vocablo malsonante y de la jerga de la calle) el correo....
Si os gusta que hable con propiedad por lo menos deberíais culturizaros y poneros a mi nivel.
Hasta otra, "personajillos"  _________________ Quien no arriesga nada, no gana nada, no aprende nada, no es nada |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 12:39 Asunto: |
|
|
Otra tonteria.
Cita: | Pues si. No hago más que recibir mensajes a mi correo electrónico de tonterías... que en verdad no me ayudan en nada porque realmente yo escribo como me sale de ... la barriga
Voy a pasar ya del foto y así no me "petarán" (vocablo malsonante y de la jerga de la calle) el correo....
Si os gusta que hable con propiedad por lo menos deberíais culturizaros y poneros a mi nivel.
Hasta otra, "personajillos"
|
De cultura vamos bien, no tan sobrados como tú desde luego, que no has mostrado humildad, respeto ni educación en este post. Falta por ver que le hayas dado las gracias a alguien por “entre tontería y tontería”, solucionar tus dudas y salvarte el ….. _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
deli-3
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 12:44 Asunto: |
|
|
[quote="toga2620"]Otra tonteria.
Cita: |
De cultura vamos bien, no tan sobrados como tú desde luego, que no has mostrado humildad, respeto ni educación en este post. Falta por ver que le hayas dado las gracias a alguien por “entre tontería y tontería”, solucionar tus dudas y salvarte el ….. |
Yo no doy las gracias por nada... no me habeis solucionado ningúno de los problemas con el mdt... porque os habeis basado en mirar quien de todos sabe más o insulta mejor al otro... psss que tonteria de foro _________________ Quien no arriesga nada, no gana nada, no aprende nada, no es nada |
|
|
 |
miso
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 12:54 Asunto: |
|
|
deli-3 escribió: |
Yo no doy las gracias por nada... no me habeis solucionado ningúno de los problemas con el mdt... porque os habeis basado en mirar quien de todos sabe más o insulta mejor al otro... psss que tonteria de foro |
Personalmente creo que te has pasado tres pueblos, contestaciones como la tuya "anima" a la gente a resolver dudas, muchas gracias por tu granito de arena. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Thu 27 Nov 2008, 14:02 Asunto: |
|
|
No se seguido esta pena de tema hasta ayer que lo curioeé un poco y me pareció lamentable por parte de muchos.
A todos os pido un poco más reflexión antes de escribir de esta manera (me incluyo porque también a mi me ha pasado alguna vez)
A deli-3 animarla a volver a plantear cualquier duda que tenga en un nuevo tema.
Creo que se debería haber cerrado este tema antes pero habéis sido muy rápidos.
TEMA CERRADO _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|