Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT] calculo de volumenes por mdt    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
toporiente

MensajePublicado: Wed 26 Nov 2008, 15:22    Asunto: Responder citando

NINOTOP!!
je, vamos a ver...ya vale hombre, ya vale.
No te he echo alusion por la simple razón de no perder tiempo en buscar quien fué quien escribió lo que recordaba!!
Este post creo que va a ser recordado como de los mas absurdos de la era cartesia..jeje y no por culpa de Deli, sino por la nuestra.Vamos a centrarnos en lo que interesa que es aprender cada dia un poquito mas.
Saludos y a seguir leyéndonos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Wed 26 Nov 2008, 16:11    Asunto: Responder citando

ninotop escribió:
Nota para Camporamiro:

Vale, disculpa Embarassed Embarassed ,[...]

Discúlpame a mi también, que "cargué" innecesariamente la respuesta, en vez de limitarme a aclarar el malentendido.
deli-3

MensajePublicado: Wed 26 Nov 2008, 18:02    Asunto: Responder citando

vale lo consegui... aunque no gracias a vuestros insultos de unos a otros....

pero ahora otra cosa mas sencilla creo yo...
tengo una polilinea que es un cuadrado simplemente que tomo como explanada... (la plataforma del molino? como ago exactamente lo mismo???

¿como calculo el volumen de desmonte y terraplen que tengo en la explanada?

ninotop

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 09:38    Asunto: Responder citando

deli-3 escribió:
vale lo consegui... aunque no gracias a vuestros insultos de unos a otros....

tengo una polilinea que es un cuadrado simplemente que tomo como explanada... (la plataforma del molino? como ago exactamente lo mismo???

¿como calculo el volumen de desmonte y terraplen que tengo en la explanada?

Verás MDT tiene una orden que es dentro de superficie -> movimiento de tierras por cota de terreno, ahí defines los taludes y te calcula la nueva superficie, con esto puedes calcular el volumen de desmonte o terraplen por cualquiera de los métodos anteriomente citados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deli-3

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 09:43    Asunto: Responder citando

ninotop escribió:
Verás MDT tiene una orden que es dentro de superficie -> movimiento de tierras por cota de terreno, ahí defines los taludes y te calcula la nueva superficie, con esto puedes calcular el volumen de desmonte o terraplen por cualquiera de los métodos anteriomente citados

Ya tengo la nueva superficie exa a traves de superficie...movimiento de tierras por cota de terreno.... El terreno ahora a cambiado respecto a la plataforma pero y ahora como ago para que me diga en esa plataforma cuanto volumen de desmonte y terraplen tengo ???

toga2620

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 09:57    Asunto: Responder citando

buenos días, sin ánino de ofender me gustaría indicar que debemos esforzarnos por escribir dentro de lo que cabe con cierto criterio y conservando la rica gramática que brinda el castellano.

Por este motivo pido un esfuerzo en no convertir los post del foro en mensajes de móvil. a uno se le pueden pasar acentos y cometer faltas pero lo que no podemos es por no poner una "H" permitir esto:
Cita:

Cita:
l terreno ahora a cambiado respecto a la plataforma pero y ahora como ago para que me diga en esa plataforma cuanto volumen de desmonte y terraplen tengo ???

muchas gracias y como indicaba al principio todo lo dicho es sin ánimo de ofender.

saludos

cesarmoreno

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 10:49    Asunto: Responder citando

Yo propongo que todos deberíamos culturizarnos con esta página para aprender a escribir:

http://www.heducacion.com

Por cierto, este hilo se ha convertido en una cafetería, ¿no?. Confused
La pobre Deli-3 estará recibiendo mensajes a su correo si se ha subscrito y en verdad verá poco de lo que va el hilo.
Al menos los que tenemos tiempo libre (ja, ja, ja) no nos aburrimos.
Propongo al resto de moderadores hacer una sección llamada "La Cafetería" para hablas de todos estos comentarios. Very Happy

toga2620

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 11:13    Asunto: Responder citando

jajajaja Laughing

que fuerte me parece, y estoy contigo Cesar, aunque no sea moderador todas estas cosas se hablan en la cafetería.

saludos Wink

txus
Moderador

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 11:58    Asunto: Responder citando

toga2620 escribió:
jajajaja Laughing

que fuerte me parece, y estoy contigo Cesar, aunque no sea moderador todas estas cosas se hablan en la cafetería.

saludos Wink

cesarmoreno escribió:

Propongo al resto de moderadores hacer una sección llamada "La Cafetería" para hablas de todos estos comentarios. Very Happy

Foro -> Varios
Cuestiones variadas y otros temas. Propuesta de mejoras en Cartesia.

¿Inventamos la pólvora? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deli-3

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 12:17    Asunto: Responder citando

cesarmoreno escribió:
Yo propongo que todos deberíamos culturizarnos con esta página para aprender a escribir:

http://www.heducacion.com

Por cierto, este hilo se ha convertido en una cafetería, ¿no?. Confused
La pobre Deli-3 estará recibiendo mensajes a su correo si se ha subscrito y en verdad verá poco de lo que va el hilo.
Al menos los que tenemos tiempo libre (ja, ja, ja) no nos aburrimos.

Pues si. No hago más que recibir mensajes a mi correo electrónico de tonterías... que en verdad no me ayudan en nada porque realmente yo escribo como me sale de ... la barriga

Voy a pasar ya del foto y así no me "petarán" (vocablo malsonante y de la jerga de la calle) el correo....

Si os gusta que hable con propiedad por lo menos deberíais culturizaros y poneros a mi nivel.

Hasta otra, "personajillos" salut

toga2620

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 12:39    Asunto: Responder citando

Otra tonteria.

Cita:
Pues si. No hago más que recibir mensajes a mi correo electrónico de tonterías... que en verdad no me ayudan en nada porque realmente yo escribo como me sale de ... la barriga

Voy a pasar ya del foto y así no me "petarán" (vocablo malsonante y de la jerga de la calle) el correo....

Si os gusta que hable con propiedad por lo menos deberíais culturizaros y poneros a mi nivel.

Hasta otra, "personajillos"

De cultura vamos bien, no tan sobrados como tú desde luego, que no has mostrado humildad, respeto ni educación en este post. Falta por ver que le hayas dado las gracias a alguien por “entre tontería y tontería”, solucionar tus dudas y salvarte el …..

deli-3

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 12:44    Asunto: Responder citando

[quote="toga2620"]Otra tonteria.

Cita:

De cultura vamos bien, no tan sobrados como tú desde luego, que no has mostrado humildad, respeto ni educación en este post. Falta por ver que le hayas dado las gracias a alguien por “entre tontería y tontería”, solucionar tus dudas y salvarte el …..

Yo no doy las gracias por nada... no me habeis solucionado ningúno de los problemas con el mdt... porque os habeis basado en mirar quien de todos sabe más o insulta mejor al otro... psss que tonteria de foro

miso

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 12:54    Asunto: Responder citando

deli-3 escribió:

Yo no doy las gracias por nada... no me habeis solucionado ningúno de los problemas con el mdt... porque os habeis basado en mirar quien de todos sabe más o insulta mejor al otro... psss que tonteria de foro

Personalmente creo que te has pasado tres pueblos, contestaciones como la tuya "anima" a la gente a resolver dudas, muchas gracias por tu granito de arena.
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 14:02    Asunto: Responder citando

No se seguido esta pena de tema hasta ayer que lo curioeé un poco y me pareció lamentable por parte de muchos.

A todos os pido un poco más reflexión antes de escribir de esta manera (me incluyo porque también a mi me ha pasado alguna vez)

A deli-3 animarla a volver a plantear cualquier duda que tenga en un nuevo tema.

Creo que se debería haber cerrado este tema antes pero habéis sido muy rápidos.

TEMA CERRADO