Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Proyecto   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
petinho46

MensajePublicado: Fri 21 Nov 2008, 20:05    Asunto: Proyecto Responder citando

Hola a todos en primer lugar, os comento mi situación:
Estoy preparando mi proyecto de fin de carrera, y he escogido como propuesta el hacer una especie de servidor de escenas en 3D (a grandes rasgos).Tengo que trabajar con WFS,WCS y WMS, para sacar los datos necesarios y construir un fichero en X3D con dicha escena (otra vez a grandes rasgos, e obviado bastantes cosas ) Wink .
El tema es que me estoy documentando, y en la mayoria de información que busco aparece esta página (citada, en google...), por eso he decidido pediros una pequeña ayuda.
Mi tutor me ha dicho que tendré que trabajar con Geoserver o Mapserver. He probado los 2 (por encima), y la verdad Geoserver me parece mejor, mas intuitivo, facil de configurar...etc. Pero me gustaria saber la opinión de algún experto/alguien que lo haya utilizado para asegurarme Confused
Tendré que integrarlo con PostGIS, por si os sirve de ayuda.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Catastro] ¿proyecto de segregación -... franciscomadrid Propiedad y Catastro 1 Sat 04 Apr 2009, 09:41 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Proyecto]PROYECTO FIN DE CARRERA sergiorm Topografía 12 Mon 28 Nov 2011, 19:39 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Proyecto] Martas Topografía 2 Sat 09 Nov 2013, 21:19 Ver último mensaje
Topog_Gude
No hay mensajes nuevos Proyecto fin de carrera vanpier Topografía 8 Thu 15 Mar 2007, 18:37 Ver último mensaje
pelayoGPS
No hay mensajes nuevos PROYECTO LEVANTAMIENTO GPS teutonx Navegación-GPS 0 Sat 09 Jan 2010, 23:52 Ver último mensaje
teutonx
No hay mensajes nuevos [Proyecto Fin Carrera] ppereziriarte Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Thu 26 Aug 2010, 21:27 Ver último mensaje
ppereziriarte
No hay mensajes nuevos Jefe de proyecto Currobuscador Ofertas de empleo 1 Wed 27 Sep 2006, 03:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Jefe de Proyecto Currobuscador Ofertas de empleo 0 Sun 18 Feb 2007, 11:39 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro