|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 243 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
Publicado: Lun 16 Jun 2008, 16:53 Asunto: [GPS ]usos y procedimientos del GPS, estatico, estatico rapi |
|
|
Me nace la idea de ir tratando las diferentes formas de uso del GPS, , por lo que ire elaborando y colgando el procedimiento de los metodos estatico, estatico-rapido, cinematico y RTK, esto debido a las dudas de varios foristas y que me puede servir de retroalimentacion para poder corregir algun defecto en mi postproceso y/o uso del gps en campo, y seria en el programa Trimble Geomatics Office (TGO) que es uno de los mejores que veo y uso, aunque claro tambien seria bueno si alguien puede subir los procedimientos de diferentes programas como Pinacle o topcon tools o sky pro...o alguno que no conozcamos..todo esto con la finalidad de tener un lugar donde podamos consultar los diferentes metodos o procesamientos del gps _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
POLLITOTOPOGRAFO
|
Publicado: Mie 18 Jun 2008, 21:15 Asunto: |
|
|
Saludos a todos.
Me parece una muy buena idea la de Héctor,sobre todo para los que andamos pez en esto del GPS  |
|
|
 |
kypa
|
Publicado: Mar 18 Nov 2008, 13:58 Asunto: |
|
|
Acabo de ver el post sobre usos del gps y llevo tiempointentando hacer algo parecido, mas que nada porque llevo tanto tiempo son manejar un GPS de una manera continnua, como para intentar recordar lo que estudié.
Si alguien tiene datos tomados para procesar en sky.pro por ejemplo de cuatro o cinco vértices a ver si es tan amable de colgarlos y de esta manera poder jugar un poco a ver si soy capaz de resolver algo.
Salud.os |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|