Buenas denuevo, la siguiente consulta la he hecho antes pero en otro lugar del foro que creo que no es el adecuado.
Me gustaria saber si hay alguna forma de obtener imagenes georeferenciadas desde la pagina www.cartomur.com
Gracias.
La única forma que se me ocurre es accediendo al servicio WMS que ofrecen determinadas provincias.
Con algún programa que permita este tipo de servicios (Autocad Map 2009 por ejemplo)conectas añadiendo las direcciones que vienen por ejemplo en el siguiente link en el que está la región de Murcia
Buenas denuevo, la siguiente consulta la he hecho antes pero en otro lugar del foro que creo que no es el adecuado.
Me gustaria saber si hay alguna forma de obtener imagenes georeferenciadas desde la pagina www.cartomur.com
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro