Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[gvSIG] Operacion de Pan   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
davidjguru

MensajePublicado: Fri 31 Oct 2008, 14:59    Asunto: [gvSIG] Operacion de Pan Responder citando

Hola buenas tardes:

Estoy realizando un sencillo visor cartográfico usando el material de gvSIG. Apenas tengo un par de operaciones, ZoomIn y Pan.

Mi problema, en concreto, es que la operación de Pan que tengo definida en mi código es coherente en cuanto a coordenadas y posiciones, pero sin embargo no se realiza bien el pintado sobre el Component que recoje mi MapControl.

Cuando hago Pan sobre el mapa y arrastro el mapa deja de visualizarse, o bien, se visualiza de forma intermitente. He comprobado que el mapa aunque no se vea, está, ya que admite operaciones de ZoomIn.

No se que ocurre con estas funcionalidades del Pan. ¿Alguien tiene experiencia en algo similar?

Gracias por vuestro tiempo,

David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos manual de operacion sokkia set 4 vmm Topografía 1 Wed 07 Oct 2009, 17:51 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos OPERACIÓN CAMBIO GPS CARTOGALICIA S.L. CartogaliciaS.L. Compra y Venta 0 Tue 08 Jan 2019, 10:45 Ver último mensaje
CartogaliciaS.L.
No hay mensajes nuevos manual de operacion sokkisha SDM3e10 vmm Topografía 0 Wed 21 Oct 2009, 01:36 Ver último mensaje
vmm
No hay mensajes nuevos Nueve detenidos en operación por frau... tomas.fsevilla Topografía 7 Fri 09 May 2014, 10:55 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Manual de operación estación RUIDE RT... ORSAS Topografía 1 Tue 17 May 2011, 08:34 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Básico] como llamarian a la operacio... anatopo Topografía 3 Tue 20 Jan 2009, 16:47 Ver último mensaje
anatopo
No hay mensajes nuevos [curiosidad] compleja operación de in... JuanToro Topografía 0 Wed 18 Mar 2009, 20:47 Ver último mensaje
JuanToro
No hay mensajes nuevos [gvSIG]Como crear Curvas de nivel a p... jose2 SIG y Cartografía 2 Fri 24 Aug 2012, 15:50 Ver último mensaje
jose2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro