Hola amigos, junto con saludarlos, quisiera que me comentaran donde puedo obtener información comprobada acerca de la precisión que poseen la imagenes de google earth, les cuento que me interesa saber especificamente como está esto en Chile.
Buff... no tengo datos, pero si la sensación de que la precisión de las imagenes debe ser un tanto hetereogenea. No hay mas que ver como de mal se solapan algunas ortofotos o como no coinciden las capas vectoriales de carreteras, por ejemplo, con las imagenes raster. Yo creo que puede ser un poco una loteria.
en general, la precisión relativa anda en menos de un metro donde hay alta resolución, pero la precisión absoluta anda por los 25 metros con excepción en algunas zonas donde el estado mismo les ha provisto imagen a Google (ver algunas zonas de España y Texas).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro