|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
murciano
|
Publicado: Lun 06 Nov 2006, 09:49 Asunto: [MDT] Mapa pendientes |
|
|
Hola a todos;
Para el estudio que estoy realizando me gustaria adjuntar un mapa de pendientes.
Pues resulta que cuando le digo al MDT que me lo haga me quedan por enmedio de mi superficie zonas en las que no dibuja ningun intervalo de pendiente, ¿que puede pasar? y sobre todo ¿como lo puedo solucionar?
Os adjunto un jpg donde se ven estas zonas (en blanco) en la que no se ha dibujado ningún intervalo de pendiente.
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Bretemaches
|
Publicado: Lun 06 Nov 2006, 11:48 Asunto: |
|
|
No tengo ni idea viendo el jpg, pero podrias colgar el Mdt par echarle un vistazo y así poder jugar con el en mi ordenador a ver si me aclaro. No soy ningún experto, pero a lo mejor...  |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Lun 06 Nov 2006, 12:00 Asunto: Re: [MDT] Mapa pendientes |
|
|
| murciano escribió: | | ...Pues resulta que cuando le digo al MDT que me lo haga me quedan por enmedio de mi superficie zonas en las que no dibuja ningun intervalo de pendiente, ¿que puede pasar? y sobre todo ¿como lo puedo solucionar? |
Puede que no existan triángulos en las zonas que no colorea, o bien estos triángulos son horizontales...  |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Lun 06 Nov 2006, 17:36 Asunto: |
|
|
Para verificar que el error es de comando (MDT) y no te tu superficie, prueba a generar un mapa de Flechas de pendientes (o cualquier otro en su defecto) y observa si en éstos triángulos se generan dichas flechas. Lo más recomedable para verificar que tu superficie es correcta es generarte una malla y observar posterioremente el mapa de alturas.
Si no es así puede existir algún error en la superficie, pero no de cota cero como comenta txus99, ya que la cota cero también es representada por un color (por defecto el gris. Nº 9).
Como dice Bretemaches podrías colgar la Superficie (*.sup) y así le echaríamos un ojo.
Salu2!! _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
murciano
|
Publicado: Mar 07 Nov 2006, 08:55 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas,
Os adjunto el fichero con la superficie para que le hecheis un vistazo. |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
Publicado: Lun 13 Oct 2008, 10:33 Asunto: |
|
|
O bien estos triángulos son horizontales... decian antes.
Pues lo son!! |
|
|
 |
|
|
|