Tema Anterior :: Tema siguiente
|
¿Cuánto tardas en llegar al trabajo? |
Menos de 30m (¡qué chollo!) |
|
46% |
[ 22 ] |
30m.-1h. |
|
23% |
[ 11 ] |
1-2 horas (o algo más pero duermes en casa) |
|
12% |
[ 6 ] |
2-3 horas (o algo menos pero ya no duermes en casa) |
|
8% |
[ 4 ] |
3-5 horas (casi seguro que ya no duermes en casa) |
|
4% |
[ 2 ] |
5-7 horas |
|
2% |
[ 1 ] |
Más de 7 horas |
|
0% |
[ 0 ] |
Mucho más, estoy fuera de mi país |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 47 |
|
Autor |
Mensaje |
juansoria
|
Publicado: Wed 17 Sep 2008, 17:20 Asunto: |
|
|
Vivo en Madrid y tardo unos 45'. En esta ciudad solo se tardaria menos si se puede ir a pie. Coger el metro, sumando el recorrido hasta la parada y el camino posterior para llegar al trabajo, sin contar cambios de linea, supone mas de media hora.
Pero mas interesante que esta encuesta seria saber las horas que pasamos los españoles en el puesto de trabajo, porque, que yo sepa, todos somos pagados por 8 horas de trabajo pero pocos se atienen a las condiciones del contrato. |
|
|
 |
topobdn
|
Publicado: Wed 17 Sep 2008, 18:01 Asunto: |
|
|
achillida escribió: | Gregor.Samsa escribió: | ¿Quién es el que tarda menos de 30 minutos? ¿Todavía menos que yo?  |
Trabajo en una ingeniería a 5 min andando de mi casa =) |
yo creía que era el que tenía el curro más cerca del mundo....pero tardo la friolera de 7 minutos andando hasta la office (cronometrados). Trabajo en administración local  |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Wed 17 Sep 2008, 18:54 Asunto: |
|
|
Hola Juan, muy buena idea! Aquí tienes tu propuesta de encuesta:
¿Cuántas horas trabajas al día?
juansoria escribió: | Pero mas interesante que esta encuesta seria saber las horas que pasamos los españoles en el puesto de trabajo, porque, que yo sepa, todos somos pagados por 8 horas de trabajo pero pocos se atienen a las condiciones del contrato. |
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Thu 18 Sep 2008, 08:47 Asunto: |
|
|
topobdn escribió: | achillida escribió: | Gregor.Samsa escribió: | ¿Quién es el que tarda menos de 30 minutos? ¿Todavía menos que yo?  |
yo creía que era el que tenía el curro más cerca del mundo....pero tardo la friolera de 7 minutos andando hasta la office (cronometrados). Trabajo en administración local  | Anda, ¡qué te podrás quejar! _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
vorpal
|
Publicado: Tue 23 Sep 2008, 07:44 Asunto: |
|
|
Yo vivo en una ciudad pequeña (15.000)y suelo ir a todos los sitios caminando cuando el tiempo lo permite. El despacho lo tengo a 10 minutos de casa.
Lo malo son las obras, que las tengo en un radio de 100 Km a la redonda desperdigadas, y encima por carreteras de montaña en su mayoría.
Saludos. |
|
|
 |
topokey
|
Publicado: Tue 23 Sep 2008, 11:05 Asunto: |
|
|
Bueno yo tambié me puedo considerar un privilegiado, ya que desde hace algo mas de 5 años estoy a 15 minutos de casa. Anteriormente trabajaba en las canarias y he llegado a vivir en tres islas diferentes (Tenerife, el Hierro y la Palma).
Saludos |
|
|
 |
MADERAS PICON
|
Publicado: Tue 23 Sep 2008, 19:21 Asunto: |
|
|
Yo, que le sirvo material a muchas obras y a muchos topógrafos en obra, y cuando me hacen los pedidos de material, normalmente ya noto cuando me dicen, "vente a las 8" "hasta las 9 no hay nadie", ó "no vengas más tarde de las 6".... de donde son... Lo jodidas que deben de ser las jornadas cuando después te tienes que hacer 200 ó 300 km hasta tu casa.
El caso más fuerte que tuve en este sentido en estos últimos tiempos es el de un topo que está, mejor dicho, estaba, en una obra de un parque eólico en el norte de Portugal, cerca de Oporto, y que se viene todos los días a dormir a su casita a Ferrol.... Menos mal que el gasoil y la autopista lo tiene pactado con la empresa que si no!!!!!!!! menuda salsa de pasta que se puliría al mes (coche particular, un León TDI)
Pero hace unos cinco ó seis años trabajaba yo con un chaval que se venía a Villablino (León) todos los días desde un pueblecito cerca de Segovia, con un Terrano de la obra, que yo todavía no me explico como se lo dejaban, pq a parte, le pagaban el gasoil.... y de aquella la carretera si que estaba muy mal hasta el pantano, y había todavía tramos de la A66 que no estaban acabados entre León y Benavente... Debía de ser una odisea.... |
|
|
 |
nachete_asturias
|
Publicado: Tue 23 Sep 2008, 20:36 Asunto: |
|
|
la obra a 1,5 horas de donde duermo, que esta a unas 300km de mi casa(2,3horas).
total, 2100km semanales solo de desplazamientos, mas lo que se rueda por la obra, ir a comer , etc etc
saludos _________________ ¡¡¡ FUNCIONANDO !!! |
|
|
 |
Ali-g
|
Publicado: Tue 30 Sep 2008, 15:40 Asunto: |
|
|
Yo tardo unos 20-25 min. desde que salgo de casa hasta la obra, y por lo que estoy leyendo soy de los que me considero un privilegiado  |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Tue 30 Sep 2008, 19:48 Asunto: |
|
|
topobdn escribió: | achillida escribió: | Gregor.Samsa escribió: | ¿Quién es el que tarda menos de 30 minutos? ¿Todavía menos que yo?  |
yo creía que era el que tenía el curro más cerca del mundo....pero tardo la friolera de 7 minutos andando hasta la office (cronometrados). Trabajo en administración local  |
Pues no te creas... Por que me he ido a vivir fuera de Tarragona (10 minutos en coche ahora), que si no, de la oficina a casa tardaba (sigo tardando, porque de hecho hay veces que me quedo a comer al medio día)la 'friolera' de minuto y medio o dos minutos. Ale, je, a ver quien lo supera
Un saludo |
|
|
 |
BAT
|
Publicado: Wed 01 Oct 2008, 07:31 Asunto: |
|
|
Claro...duremes encima del ploter...  |
|
|