|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
sosauba
|
Publicado: Vie 19 Sep 2008, 09:52 Asunto: mdt5.1 ó 5.2 |
|
|
| Alquien sabe como podria conseguir el mdt v5.1 ó v5.2 pirata claro? Serian compatibles con el vista y autocad 2008? Me han dicho que si pero si sabeis de algun otro mdt que funcione con el vista decirme cual por que estoy un poco harta del vista de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie 19 Sep 2008, 10:03 Asunto: |
|
|
| ¿De que mundo sales tu?.Ya te contestaran los moderadores.¿Pirata?,¿pero tu sabes lo que estas diciendo?.......? |
|
|
 |
veleta
|
Publicado: Vie 19 Sep 2008, 10:04 Asunto: |
|
|
pero todavía no te has dado cuenta que por aqui no se fomenta el pirateo, no sé igual me equivoco pero como siguas por esta línea creo que mas pronto que tarde cerraran el tema. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Vie 19 Sep 2008, 10:06 Asunto: |
|
|
cerrado  |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Vie 19 Sep 2008, 11:13 Asunto: Re: mdt5.1 ó 5.2 |
|
|
| sosauba escribió: | | Alquien sabe como podria conseguir el mdt v5.1 ó v5.2 pirata claro? Serian compatibles con el vista y autocad 2008? Me han dicho que si pero si sabeis de algun otro mdt que funcione con el vista decirme cual por que estoy un poco harta del vista de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias |
Mucho habías tardado aquí, ja, ja.
Mira "sosauba", uno no puede ir por ahí pidiendo cosas ilegales así como así. Para ese tipo de preguntas están los privados o incluso otros lugares por la red pero no aquí (aunque con esto no te estoy diciendo que exista algo).
¿Te has planteado bajar una demo del programa?
De esa forma podrás probarlo si es lo que quieres y así después de analizar si te sería rentable, comprarlo. _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
|
|
|