|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
arisloco
|
Publicado: Dom 09 Sep 2007, 07:53 Asunto: me comviene comprar este nivel rotativo laser LASER MARK? |
|
|
hola en internet encontre que estan vendiendo el nivel siguiente:
NIVEL ROTATIVO LASER MARCA LASER MARK / CST BERGER MODELO LM-30
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17027853-nivel-rotativo-laser-_JM
bueno yo en mi casa tengo un tripie y un estadal , la pregunta es , que si este nivel me sirve para hacer seccioneso perfiles de algun camino o calle, yo me dedico a la topografia y desde hace triempo he buscado un nivel, no se si este me sirva o este nivel su fin sea para otra cosas
agradezco que alguien me saque de dudas por favor gracias |
|
|
 |
rafah
|
Publicado: Dom 09 Sep 2007, 08:20 Asunto: |
|
|
Este tipo de niveles se emplea mayoritariamente en edificación, a efectos de sacar niveles interiores.
Yo particularmente lo he empleado en explanaciones (algunos tipos de nivel láser te permiten replantear rampas con una o dos pendientes).
La precisión de estos equipos no es la mejor, el error ronda el centímetro a los 30m.
Tampoco es práctico para hacer itinerarios, su empleo se basa en dejarlo en un punto accesible a toda la obra y con la mira y el sensor tomar un punto de cota conocida y transladarlo al resto de la construcción, cosa muy práctica para cotas de zapatas, solados, cielorrasos suspendidos, artefactos de ventilación, terraplenes, etc. etc.. Además trabaja un solo operario..
Por último, según pude apreciar en el aviso, ese modelo no es autonivelante, y en el mercado se encuentra por unos €600, uno autonivelante lo consigues por unos €1300 (nuevos y con todos sus accesorios).
No sé si algún otro colega tenga otra opoinión distinta, pero espero haberte ayudado. |
|
|
 |
topobras
|
Publicado: Jue 04 Sep 2008, 01:21 Asunto: ESE MODELO ES DE POCA PRECISION |
|
|
HOLA COMPAÑERO,, VEO QUE ESTAS INTERESADO EN UN NIVEL LASER, EL QUE TU COMENTAS TIENE POCA PRECISION.
YO COMPRE UN LEICA, RUGBI 100,, PERO LO TENGO PARADO Y ME DA LASTIMA..
SI TE APETECE TE VENDO MI NIVEL LEICA RUGBY 100, POR 600 EUROS,, INCLUYENDO MIRA, TRIPODE, E INSTRUCCIONES, ESTA NUEVO,, PERO ME DA LASTIMA TENERLO LLENANDOSE DE POLVO,
UN SALUDO COMPAÑERO, YA ME DIRAS ALGO, XD. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|