|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
G.S.T
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008, 17:14 Asunto: ESTACIONES TOTALES DE SEGUNDA MANO |
|
|
Buenas tardes,
Ponemos a la venta una serie de equipos procedentes de operaciones cambio y alquiler.
Equipos de todas las gamas y en muy buen estado de conservación con garantía de 1 año y certificado de calibración.
Información: www.grupoglobal.eu/Ofertas.php
Interesados mandar e-mail a; info@grupoglobal.eu
Un saludo
Global Suministros Topográficos, S.L.
www.grupoglobal.eu
Ultima edición por G.S.T el Vie 05 Sep 2008, 15:24, editado 2 veces |
|
|
 |
Asturgeo
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008, 18:52 Asunto: GTS-603 |
|
|
Buenas tardes:
He visto la estación que ofertas, el precio es bueno pero tengo un par de dudas:
- Este equipo hace alineaciones? Por lo que me han dicho no es posible hacer una alineación entre dos puntos, me lo puedes aclarar?
- Hace cuanto que no se fabrica? Hay repuestos en caso de avería. Garantizas los repuestos TOPCON para una GTS-603??
- Cuales son las precisiones en distancia y en medición angular?
- Por qué garantizas los equipos durante 6 meses, si por ley la segunda mano debe tener 1 año de garantía?
Un saludo amigo. |
|
|
 |
G.S.T
|
Publicado: Lun 28 Jul 2008, 10:07 Asunto: Re: GTS-603 |
|
|
Buenas tardes Asturgeo:
Respondo a tus dudas:
- Si que hace alineaciones, puedes meter un eje con sus seccion.
- Aproximadamente hace tres años que no se fabrica pero los repuestos están garantizados. Tenemos taller propio y repuestos en stock y TOPCON nos envía cualquier repuesto de esta máquina y de otras muy anteriores.
- Es una estación de 0.1 mgon = 3"
- Esto es un error, la garantía que damos para equipos de segunda mano siempre es de un año.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|