|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
maimonides
|
Publicado: Dom 06 Jul 2008, 11:47 Asunto: [Legal] Terreno municipal |
|
|
Señores,un vecino de Bilbao, adquirio un horno adyacente a la casa de mi esposa construyendo alli una pequeña casita, con las consiguientes permisos municipales. Durante unas vacaciones nuestras coloco el techo en su vivienda y lo subio de mas de un metro del permiso recibido, por el bien de la vecindad no nos opusimos a ello y le dejamos seguir. Al poco tiempo se hizo dueño de un terreno detras de la casa y linda al rio, no solo lo vallo sino tambien rompio arboles de un terreno adyacente de mi esposa. En la delantera de su casa estrecho una carretera para plantar un jardin de un metro trenta, cuando en la realidad solo puede reclamar el aleron igual que nosotros. Ante todos estos abusos me puse en contacto con la Junta Administrativa de Menamayor, ( asi se llama la Aldea del Valle de Mena, Burgos )y el secretario de la Junta, me dio kla siguiente respuesta: efectivamente mi tio esta en su derecho legitimo en anexionar esos terrenos, pues tu esposa esta casada con un judio-sefardi, ( si yo lo soy )y los judios no pueden ni heredar ni comprar ni ser dueños de tierras en el Valle de Mena.??????????
Jamas oi tonteria igual en mi vida, pero el caso es que le van ha otorgar las escrituras de dicho terreno. Que podemos hacer?
Toda y Shalom
Aharon[/b] |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Dom 06 Jul 2008, 12:25 Asunto: |
|
|
| maimonides escribió: | | ...Que podemos hacer? |
....¿Contratar un abogado (urbanista)?
Como diría upd, aquí qué es lo que hay que medir?  |
|
|
 |
topojavi
|
Publicado: Dom 06 Jul 2008, 21:05 Asunto: otro foro |
|
|
Creo que te has equivocado de foro. Deberias llamar a lagalitas. _________________ FJMT España |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|