|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
vastago
|
Publicado: Jue 26 Jun 2008, 22:13 Asunto: Informacion actual sobre glonass |
|
|
hola a todos , acabo de registrarme en su foro y dejenme decirles que es buenísimo, sin embargo tengo algunas dudas aun ;por lo que he leído hasta la fecha existen 18 satèlites con la constelaciòn glonass , y en algunas pàginas se dice que sòlo con 24 satèlites estarìa disponible en forma "mundial" ; que con 18 satèlites sòlo abarca bien para el area local de Rusia; yo soy estudiante de ingenieria forestal en Chile, Sur Amèrica, es por eso que me interesa saber si con los satélites de costelaciòn glonass existentes actualmente aca en Chile llega cobertura o no????? es urgente para mi tener detalles de ello poque de eso depende empezar mi proyecto de tesis para compararlo con GPS .
de ante mano muchas gracias , espero alguna respuesta satisfactoria.
saludos desde Chile, Sur Amèrica
ISRAEL GONZÀLEZ VERA |
|
|
 |
rinsis
|
|
|
 |
MP3_tilaco
|
Publicado: Mie 23 Jul 2008, 12:08 Asunto: |
|
|
| Yo soy de Chile y trabajo con GPS y te puedo decir que si hay disponibilidad de Glonass, usualmente mientras hay 8 satélites GPS existen dos o tres glonass disponibles. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|