|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
geodcr
|
Publicado: Jue 19 Jun 2008, 22:11 Asunto: ayuda procesamiento GNSS |
|
|
Saludos
una vez recurro a este foro para tratar de encontrar una respuesta. Estoy porcesando una red GPS en el software GNSS Solution. Cuando proceso las lineasbase, despues de depurarlos, en el informe se me indica que la calidad de estos es muy buena, ya que al 95% es del orden de 5mm o menos
Sin embargo, el problema viene cuando ajusto la red, ya que la calidad de las coodedenadas es muy pobre. Revisando los datos de coordenadas, aparece que algunas posiciones son estaticas y otras son estimadas (adjunto dos imagenes que son mas descriptivas)
La pregunta es: como puedo solucionar esto, es decir, modificar la calidad de las coordenadas o por lo menos no considerarlo en el ajuste
Gracias por sus aportes |
|
|
 |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 241 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
Publicado: Vie 20 Jun 2008, 00:43 Asunto: |
|
|
puedes adjuntar una imagen con las ocupaciones de cada punto, puede ser que no tenga las epocas necesarias cada punto... _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
geodcr
|
Publicado: Vie 20 Jun 2008, 16:41 Asunto: Procesamiento GNSS |
|
|
Gracias
en la imagen adjunta se detalla la configuración de la red |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|