|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Humbolt
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 29
|
Publicado: Mon 09 Jun 2008, 16:34 Asunto: [Leica] Problemas al descargar datos de Leica TCR700 al PC |
|
|
Hola, ya sé que hay muchos otros mensajes antiguos en los que alguien ha tenido problemas para descargar, pero los he leído y no me han servido. Estoy intentando descargar unos datos de un trabajo con una Leica TCR700 al PC y no sé por qué la conexión PC-ordenador no va bien. He instalado los drivers de cable USB y he probado con el prolink y con el Survey Office y nada. Con el Survey al detectar los puertos parece que comunica con la estación, pero se queda bloqueado con el mensaje de espera. He mirado en el PC y los driver del cd de la casa están en uno de mis puertos,
No sé que más hacer...  |
|
Volver arriba |
|
 |
Strangiato
Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 31
|
Publicado: Tue 10 Jun 2008, 13:26 Asunto: |
|
|
Es posible que el puerto USB no esté asociado a ningún puerto COM. En tal caso, habría que realizar dicha operación en el panel de control.
En caso de que sí esté asociado, y si usas Survey Office, comprueba que el puerto correspondiente está configurado para la descarga de datos de la serie 700.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
priptia
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 61
|
Publicado: Tue 10 Jun 2008, 19:17 Asunto: |
|
|
Intentalo con el Leica Geo Office, no vas a tener problemas (a mí me pasó lo mismo) |
|
Volver arriba |
|
 |
Humbolt
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 29
|
Publicado: Thu 12 Jun 2008, 16:40 Asunto: Ya lo tengo, gracias |
|
|
Gracias "Strangiato", al final era la configuración del Survey Office, yo ponía la estación TC600/800 y finalmente es la TPS 300/700.
Os digo la configuración que me ha funcionado por si a alguien le sirve:
Puerto: "el que sea de tu ordenador, donde tengas el driver USB isntalado"
Instrumento: TPS300/700
Velocidad: 19200 baudios
Pridad: ninguna
Bits de parada: 1
Bits de datos: 8
Marca final: CRLF
Al final era una tontería y lo saqué gracias a un amigo .
Ciao.  |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|