|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
NCP
|
Publicado: Jue 22 May 2008, 15:01 Asunto: AUTOCAD 2004 |
|
|
Buenas tardes,en AUTOCAD 2004 es posible dividir la pantalla en varias VENTANAS y ver en cada una de estaS un ARCHIVO DIFERENTE.
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 22 May 2008, 15:45 Asunto: |
|
|
¿Es una pregunta o una afirmación?
Si es una pregunta te digo que SÍ, en el menú VENTANA eliges como ver loa archivos: Cascada, mosaico vertical u horizontal.
Si no puedes abrir varios ficheros a la vez es porque se ha desactivado esa funcionalidad (pasaba mucho con el Protopo antiguo no sé si con el nuevo también y con otros programas bajo AutoCAD)
Herramientas-Opciones-Sistema-Opciones Generales-Modo de Compatibilidad de un solo dibujo DEBE ESTAR DESACTIVADO _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
NCP
|
Publicado: Jue 22 May 2008, 15:58 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Gregor, era una pregunta.
Como dices tu si me permite verlas, el problema es que yo queria guardar la configuración en VENTANAS GUARDADAS, y de esa manera NO me lo deja hacer.Por mucho que le cambio la "vista" en todas las pantallas me sale el mismo archivo.
Como se hace para guardar las configuraciones de las vistas como hacemos en el CLIP,poe ejemplo?
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 22 May 2008, 18:13 Asunto: |
|
|
Guardar ventanas es para guardar distintas vista de un mismo archivo, que yo sepa, por lo tanto no te permitirá hacer lo que creo que quieres hacer: tener varios ficheros abiertos con distintas vistas y "salvar" esa configuración.
Hasta donde sé no se puede, quizá en versiones más modernas trabajando por proyectos puedes hacer algo así _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|