Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT]pasos a seguir cubicaciones con mdt4   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
kabut

MensajePublicado: Mar 13 May 2008, 14:54    Asunto: [MDT]pasos a seguir cubicaciones con mdt4 Responder citando

hola a todos: tengo que cubicar la zona sur de una explanada, o mejor dicho de una fututa explanada,tengo que entregar uno que es terraplen y otro que es demonte.si alguien me puede ayudar, tengo hecho con el mdt4.0 2002. los perfiles longitudinales y los transversales pero ya no se que mas tengo que hacer. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topoedu
Moderador

Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)

MensajePublicado: Mar 13 May 2008, 22:33    Asunto: Responder citando

¿?

Pues ya lo tienes todo, ¿no?

Ve a Volúmnes>Diferencia de Perfiles transversales.

Salu2!!

Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Que pasos seguir escrituras + subdivi... rominahuete Propiedad y Catastro 1 Mar 16 Oct 2007, 15:35 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Pasos a seguir para escriturar gamusa Propiedad y Catastro 5 Mie 23 Sep 2009, 09:24 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Pasos a seguir para pasar de ED-50 a ... dario Geodesia-GNSS 1 Lun 04 Feb 2008, 22:42 Ver último mensaje
dario
No hay mensajes nuevos [Legal]segregación en finca urbana, q... ciudadimperial Propiedad y Catastro 3 Lun 12 May 2008, 11:31 Ver último mensaje
ciudadimperial
No hay mensajes nuevos Pasos a seguir en el TGO para usar un... BIOFORGE Geodesia-GNSS 0 Jue 14 Feb 2008, 09:36 Ver último mensaje
BIOFORGE
No hay mensajes nuevos Pasos a seguir para hacer medición de... tomas.fsevilla Propiedad y Catastro 1 Sab 05 Jun 2010, 11:11 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Basico] pasos a seguir en la utiliza... ruben sanchez Topografía 4 Sab 03 May 2008, 14:19 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos diferencias grandes en cubicaciones c... fgrtopo Topografía 5 Mie 13 Oct 2010, 10:44 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro