|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
minero73mx
Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Hell-mosillo Mexico
|
Publicado: Thu 08 May 2008, 18:40 Asunto: Proyeccion de barrenos de exploracion minera |
|
|
Buen dia, estoy tratando de ingresar una base de datos de barrenos de exploracion minera en excel a un plano de AutoCAD, cuento con los datos siguientes:
1.- Coordenadas X,Y,Z
2.- Azimuth
3.- Inclinacion
4.- Profundidad del barreno
Por ejemplo:
Barreno-1 x= 513543 y= 2067803 z= 1302 Azimuth 320 , inclinacion 45° , profundidad= 250m
Mi pregunta va en este sentido, como puedo ingresar esos datos a autoCAD y si hay alguna rutina LISP disponible para hacerlo.
Gracias por detenerte a leer sobre mi pregunta, y agradecere mucho la respuesta, estoy atorado en medio de un proyecto hasta resolver esto.
Saludos |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Thu 08 May 2008, 19:16 Asunto: |
|
|
Puedes probar a introducir esos datos en bloques con atributos
Mediante un script, puedes introducir los datos en autocad. |
|
|
 |
minero73mx
Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Hell-mosillo Mexico
|
Publicado: Thu 08 May 2008, 19:46 Asunto: |
|
|
Estoy apoyandome para este problema en MINESIGHT, software para mineria, despues de ingresar los datos del barreno,ahi se genera un archivo .DXF que se despliega en AutoCAD.
Sin embargo sigo en busca de una rutina LISP para no depender de otros programas.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|