|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
cristian_9549
|
Publicado: Sab 24 Mar 2007, 13:19 Asunto: [TOPCON] CONSULTA DE LA ESTACION TOPCON 239W |
|
|
| Cómo están? , espero que alguien me ayude con esta inquietud que tengo, me exigen en un trabajo de campo saber manejar la cartera electronica de esta estación, pero nunca la he manejado, siempre la uso con datos manuales, pero si he manejado la cartera electrónica de lagunas otras estaciones topcon, me gustaría saber qué tan diferente es esta cartera electrónica de esta estación, AGRADECERÍA MUCHÍSIMO LA AYUDA CON COMENTARIOS QUE ME PUDIERAN GUIAR A ACLARAR ESTA INQUIETUD QUE TENGO... GRACIASSSSS |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
|
|
 |
anoray
|
Publicado: Lun 21 Abr 2008, 23:17 Asunto: Re: [TOPCON] CONSULTA DE LA ESTACION TOPCON 239W |
|
|
| cristian_9549 escribió: | | Cómo están? , espero que alguien me ayude con esta inquietud que tengo, me exigen en un trabajo de campo saber manejar la cartera electronica de esta estación, pero nunca la he manejado, siempre la uso con datos manuales, pero si he manejado la cartera electrónica de lagunas otras estaciones topcon, me gustaría saber qué tan diferente es esta cartera electrónica de esta estación, AGRADECERÍA MUCHÍSIMO LA AYUDA CON COMENTARIOS QUE ME PUDIERAN GUIAR A ACLARAR ESTA INQUIETUD QUE TENGO... GRACIASSSSS |
Lo primero tendrás que ver que tipo de controladora y que aplicacion lleva cargada. Por el modelo es un equipo vendido en America, y tal vez lleve Carlson o TopSURV.Cualquiera de los dos es sencillo y facil de encontrar un manual o guia rapida.
Con esta informacion adicional podras recibir mas ayuda
suerte!! |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|