|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
TOPOYÓ
|
Publicado: Vie 11 Abr 2008, 11:16 Asunto: [MDT]Seccionesde urbanización con mdt |
|
|
Hola:
Estoy creando secciones tipos de urbanización con el programa mdt , donde tengo vial, acera, y parcela con hasta 150 metros, todo va bien excepto que cuando asigno secciones a eje solo me aparece la subrasante y el corte con el terreno en los pks donde la longitud de la parcela es hasta 25 metros aproximadamente, si es mayor que este valor solo aparece la plataforma. No sé si es por el código que escojí para representar la parcela es berma o porque es?
Un saludo |
|
|
 |
Lican
|
Publicado: Vie 11 Abr 2008, 12:30 Asunto: |
|
|
En principio lo único que se me ocurre es que los transversales del terreno no sean lo suficientemente grandes. ¿Lo has comprobado? _________________ Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas. Louis Paster. |
|
|
 |
TOPOYÓ
|
Publicado: Vie 11 Abr 2008, 16:27 Asunto: |
|
|
| Lican escribió: | | En principio lo único que se me ocurre es que los transversales del terreno no sean lo suficientemente grandes. ¿Lo has comprobado? |
Muchas graciaz Lican, pero creo que los transversales no son ya que donde no me aparecen es en la simulación de perfiles en asignación de secciones y hasta aquí no hay ningun terreno vinculado a dicha sección. |
|
|
 |
Lican
|
Publicado: Vie 11 Abr 2008, 17:22 Asunto: |
|
|
Si donde no te aparece es en la simulación de la asignación puede ser que le tengas seleccionado un zoom muy grande; margen derecha botón opciones, te aparece el factor de zoom. El problema puede estar en que el zoom mínimo creo que es 1, si la sección es muy grande, como comentas, puede que con ese zoom no quepa en la pantalla.
Dibuja los transversales modificados del tramo con problemas y comprueba que te hace.
Si el problema persiste repasa los muros, puede que sin querer este asignado alguno.
Un saludo. _________________ Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas. Louis Paster. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|