|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
TEMERARIO
|
Publicado: Jue 21 Feb 2008, 00:07 Asunto: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
| alguien tiene o sabe donde encontrar un video tutorial en español del poderoso programa del cual veo q hablan mucho en este foro (CIVIL 3D 2007) porfavor diganme donde encontrarlo gracias byeeeeeeee |
|
|
 |
usavip007
|
Publicado: Sab 29 Mar 2008, 18:01 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|

Ultima edición por usavip007 el Mie 24 Feb 2010, 01:46, editado 1 vez |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Sab 29 Mar 2008, 23:14 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
| usavip007 escribió: | | claro broder yo soy trome usando ese programa asi que solo contactame asi como cualquiera que quiera una ayuda con ese programa ya que cuento con mas de 21 horas en videos de este programa realizando proyectos de verdad y no simulaciones , en las cuales destacan lo inicial, basico, intermedio y avanzado para este programa, contactenme jvjc_jvjc@hotmail.com |
Hola usavip007
Bienvenido al foro , si te apetece compartir esos vídeos puedes subirlos al foro. Gracias
¿Qué significa trome?  |
|
|
 |
MURM
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 24 Ubicación: MEXICO EDO. NAYARIT
|
Publicado: Jue 10 Jul 2008, 05:29 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
| usavip007 escribió: | | claro broder yo soy trome usando ese programa asi que solo contactame asi como cualquiera que quiera una ayuda con ese programa ya que cuento con mas de 21 horas en videos de este programa realizando proyectos de verdad y no simulaciones , en las cuales destacan lo inicial, basico, intermedio y avanzado para este programa, contactenme jvjc_jvjc@hotmail.com |
hola buenas noches espero contactarte por ahi te agregue al mail esperemos compartir archivos
saludos
atte manuel muñoz |
|
|
 |
Nancy Godoy
|
Publicado: Dom 13 Jul 2008, 02:09 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
Estimado txus, el chico esta usando replana, es decir lenguaje coloquial (para los que no me entiendan). Veamos, "broder" viene del inglés brother, en castellano "hermano" en este caso creo que lo usa como "amigo" y "trome" significa "el que domina un tema" en este caso Civil 3D. (que afortunado!)
Mas alla de eso, tambien me gustaria ver esos videos. Ojala quisera compartirlos y subirlos al foro. Pero creo que esa no es su intención....
Saludos desde Perú
Nancy
| txus escribió: | | usavip007 escribió: | | claro broder yo soy trome usando ese programa asi que solo contactame asi como cualquiera que quiera una ayuda con ese programa ya que cuento con mas de 21 horas en videos de este programa realizando proyectos de verdad y no simulaciones , en las cuales destacan lo inicial, basico, intermedio y avanzado para este programa, contactenme jvjc_jvjc@hotmail.com |
Hola usavip007
Bienvenido al foro , si te apetece compartir esos vídeos puedes subirlos al foro. Gracias
¿Qué significa trome?  |
_________________ Nancy
Lima - Peru |
|
|
 |
usavip007
|
Publicado: Dom 19 Oct 2008, 02:24 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
Que tal amigasos del Civil 3d pueden escribir a:
video_all_tutos_desing@hotmail.com para obtener los vidos del civil 3D, la verdad se los compre ha ese broder y en total son 10 horas de videos que explican mas de lo devido de este programa.... lo que pasa que este pata leyó este comentario que hice y me llamo la atencion, es que el los hizo y son propiedad suya, ademas me los vendio varatos y no los suví al este foro porque en realidad son 14.56Gb de informacion que estoy seguro me huviera tardado mas de una semana son 4 DVD´s y tienen una resolucion de 1440 x 900 ... ante todos disculpas por averles ofrecido el material y no cumplirles, saludos.  |
|
|
 |
usavip007
|
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Vie 21 Nov 2008, 23:50 Asunto: |
|
|
gracias usavip007 por el vídeo, pero no pongas el link en cada post
Además podrías avisar que ambos rar son el mismo vídeo
De cualquier modo, muchas gracias por el aporte  |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 07:27 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
El enlace de Rapid no funciona.
El de Megaupload sí.
Por cierto, el archivo que descargamos es un *.RAR, así que debéis cambiarle el nombre.
Uff, ¡vaya velocidad de vídeo!.
A ver si lo ralentizo y lo vuelvo a subir.
Tiene muy buena pinta pero si tuviera comentarios sería perfecto.
De todas formas a ver si se anima nuestro "brother" y sigue dándonos ese placer.
 _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
netotopo
|
Publicado: Mie 03 Jun 2009, 17:17 Asunto: Re: video tutorial en español para CIVIL 3D 2007 |
|
|
| que tal mi nombre es ernesto y se usar autocad he escuchado un poco de es famoso civil cad y lan desktop t he visto que es muy rapido poder hacer proyectos de carrerteras, lineas de conduccion de agua potable , lineas de conduccion electrica secciones transversales, pefiles, curvas de nivel y + en fin si me pudieras decir como tengo acceso a los videos te agradeseria o donde estas los links para poder descargalos saludos. |
|
|
 |
etopo
|
Publicado: Mie 03 Jun 2009, 21:08 Asunto: |
|
|
| cada vez que intento abrir el video, me cambia la configuracion de la pantalla, y no lo puedo ver y pa colmo se me queda colgado el portatil. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
 |
juandaflo
|
Publicado: Mar 08 Dic 2009, 12:49 Asunto: 48 VIDEOS DEL AUTOCAD CIVIL 3D |
|
|
En el enlace de abajo al fin hay algo bueno, Hay 48 VIDEOS del AUTOCAD CIVIL 3D 2010 Educativos ORIGINALES DE CALIDAD en Español, con alta calidad de resolución, para aprender en casa y no pagar por cursos presenciales caros, ni ser engañados por contenido basura de mercadochoros , mercadolibre ,rematazo , deremate, ebay. etc. Además dan los archivos utilizados en los Videos que me sirven como plantilla para trabajar rápidamente en mis proyectos, Lo compré y valió la pena, EXCELENTE
CURSO DEL CIVIL 3D 2010.
http://www.mexicantec.blogspot.com
http://www.youtube.com/v/G9V5cmraBT0
Aca una demo de los videos originales,aunque solo se ve una parte de la pantalla, Los videos son de pantalla completa. |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Mar 08 Dic 2009, 13:00 Asunto: Re: 48 VIDEOS DEL AUTOCAD CIVIL 3D |
|
|
| juandaflo escribió: | En el enlace de abajo al fin hay algo bueno, Hay 48 VIDEOS del AUTOCAD CIVIL 3D 2010 Educativos ORIGINALES DE CALIDAD en Español, con alta calidad de resolución, para aprender en casa y no pagar por cursos presenciales caros, ni ser engañados por contenido basura de mercadochoros , mercadolibre ,rematazo , deremate, ebay. etc. Además dan los archivos utilizados en los Videos que me sirven como plantilla para trabajar rápidamente en mis proyectos, Lo compré y valió la pena, EXCELENTE
CURSO DEL CIVIL 3D 2010.
http://www.mexicantec.blogspot.com
http://www.youtube.com/v/G9V5cmraBT0
Aca una demo de los videos originales,aunque solo se ve una parte de la pantalla, Los videos son de pantalla completa. |
Juandaflo, para vender productos u ofrecer servicios están los foros correspondientes.
Compra y venta http://www.cartesia.org/foro/viewforum.php?f=25
Servicios http://www.cartesia.org/foro/viewforum.php?f=23
Por favor, mantengamos el orden  |
|
|
 |
|
|
|