Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Trimble Pathfinder deja de corregir por fase   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
cjscaravella

MensajePublicado: Thu 28 Feb 2008, 03:10    Asunto: Trimble Pathfinder deja de corregir por fase Responder citando

Quería comentar un problema que me llevó varias pruebas para descifrarlo.
Trabajando con Pathfinder para mapear una cañería, detecto que inesperadamente deja de corregir por fase y solo lo hace por código.
Hago varias pruebas con los archivos hasta que decido desinstalar el PF.
No obtengo resultados, por lo que desinstalo nuevamente, pero le dejo borrar los archivos comunes con Trimble Geomatic Office.
Instalo PF y corrige con fase.
Hasta ahora creo que el problema fue la siguiente actualización que descargue de trimble " Update Soft Trimble.exe " unica variable desde que apareció el problema.

Misterios de Trimble
Saludo.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos GPS Trimble Pathfinder Por XT guffaw72 Compra y Venta 1 Wed 27 Jul 2011, 23:01 Ver último mensaje
topo80
No hay mensajes nuevos [Trimble] Corregir elevaciones a base... loibo Topografía 13 Wed 17 Oct 2007, 14:35 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Trimble el Pathfinder Office 4.1 observador Geodesia-GNSS 0 Mon 11 Oct 2010, 00:14 Ver último mensaje
observador
No hay mensajes nuevos >Trimble 5600 deja de medir distan... RobertoLugo Topografía 2 Thu 18 Feb 2016, 22:19 Ver último mensaje
RobertoLugo
No hay mensajes nuevos Gps Pathfinder Office v 4.00 y Trimbl... JOSE GASTELO Geodesia-GNSS 0 Wed 30 May 2012, 22:56 Ver último mensaje
JOSE GASTELO
No hay mensajes nuevos De RINEX a SSF con GPS Pathfinder Off... gonxu Geodesia-GNSS 3 Mon 28 Sep 2009, 10:56 Ver último mensaje
robertofornis
No hay mensajes nuevos Error al tratar de actualizar el sist... topocomputer Topografía 0 Tue 08 Jan 2019, 19:52 Ver último mensaje
topocomputer
No hay mensajes nuevos No me deja editar mi perfil robierzo Varios 4 Thu 16 Nov 2017, 15:40 Ver último mensaje
pablovigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro