|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ANGEL BARRABAS
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 22:09 Asunto: Santiago & Cintra comprada por HEXAGON (Leica), ¿qué pas |
|
|
Hola Compis,
Santiago & Cintra la ha comprado Hexagon ( Leica ).
Acabo de verlo en la web de HEXAGON.SE y la oficial de Leica.
Que vamos ha hacer los usuarios de Trimble?
sabeis que otras alternativas tenemos?
Estoy muy preocupado ya que mi empresa ha comprado varios Gps y una estación motorizada.
 |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 22:14 Asunto: |
|
|
...flipo
¿Y quien son estos de Hexagon?  |
|
|
 |
txus Moderador
|
|
|
 |
ANGEL BARRABAS
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 22:23 Asunto: |
|
|
| txus99 escribió: | ...flipo
¿Y quien son estos de Hexagon?  |
los que compraron leica....
tengo un amigo que trabaja en Valencia y están temblando....
conoces a alguién que me asesore? |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 22:26 Asunto: |
|
|
| Te refieres a alguien de Santiago&Cintra? o a alguien de Trimble? |
|
|
 |
ANGEL BARRABAS
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 22:42 Asunto: |
|
|
| txus99 escribió: | | Te refieres a alguien de Santiago&Cintra? o a alguien de Trimble? |
leica |
|
|
 |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 241 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
Publicado: Mar 26 Feb 2008, 23:27 Asunto: |
|
|
 _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 10:27 Asunto: |
|
|
Esta noticia si que es interesante. Ya que representa un cambio importante en el campo de la distribución de equipos topográficos en España.
Ahora efectivamente, S&C tiene que aclarar a sus usuarios cómo va a mantener los compromisos de soporte adquiridos con anterioridad sobre los equipos de otros fabricantes. |
|
|
 |
olsacha
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 11:26 Asunto: |
|
|
sin comentarios!!! |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 11:27 Asunto: |
|
|
| De todas formas esta noticia no significa que Leica haya adquirido a Trimble. Sino que se ha adquirido a una empresa que distribuía Trimble y que ahora pasará a distribuir LEICA. |
|
|
 |
rafah
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 12:51 Asunto: |
|
|
Hablé con mi proveedor de S&C y me dijo que no me preocupe por el soporte de TRIMBLE ya que lo mantendrán, pero en este momento están reunidos en Madrid y que me mantendrá al tanto.
Ya comentaré como van las cosas según me las cuente. |
|
|
 |
AGA6
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 12:59 Asunto: |
|
|
Habrá que esperar acontecimientos. ¿Quién distribuirá Trimble en el futuro?, quizás TRIMBLE IBERICA. Ya ocurrió en el pasado algo similar con la distribución de Geodimeter y más recientemente con Sokkisha y el Grupo Inland.
Seguro que Al-Top está al quite de esta operación. |
|
|
 |
gpsmaniatico
|
Publicado: Mie 27 Feb 2008, 16:14 Asunto: Re: Santiago & Cintra comprada por HEXAGON (Leica), que |
|
|
Esto no es nuevo. Trimble ha trabajado con todos los posibles importadores (Grafinta, Isidoro Sanchez,Intrac.etc...)
Machacan a los importadores y luego estan una y temporada sin servicio, hasta que encuentren a otro. Hexagon no permitira que Santiago y cintra de servicio a otras marcas.
Charlie Trimble compro a HP ordenadores los derechos de GPS en 1978. Mr. Trimble trabajaba en HP desarrollando las placas de GPS porque el gobiernpo americano pensaba abrir el GPS para uso civil, como tardo mas de lo previsto, HP vendio los derechos a Trimble. Muchas de las patentes que tiene Trimble provienen de esa epoca, no hay muchas patentes nuevas de TRimble.
En fin a ver que pasa en futuro. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 28 Feb 2008, 11:20 Asunto: |
|
|
Habrá que verlo pero, según me han comentado (puro cotilleo) la perspectiva es que S&C sea el distribuidor principal de Leica, más o menos fusionado con Leica España.
Tardarán un tiempo en aclararse pero más temprano que tarde dejarán de trabajar con Trimble y dudo mucho que den soporte.
Como han comentado si Al-Top echa el órdago (un órdago complicadillo) puede hacerse con una cuota de mercado que será difícil que pueda absorber, si no habrá que esperar a que monten Trimble Ibérica.
Como Trimble no espabile se queda sin mercado en España una temporada y a saber como se recuperan de eso. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
TERTULIA
|
Publicado: Jue 28 Feb 2008, 16:12 Asunto: Re: Santiago & Cintra comprada por HEXAGON (Leica), que |
|
|
| ANGEL BARRABAS escribió: | Hola Compis,
Santiago & Cintra la ha comprado Hexagon ( Leica ).
Acabo de verlo en la web de HEXAGON.SE y la oficial de Leica.
Que vamos ha hacer los usuarios de Trimble?
sabeis que otras alternativas tenemos?
Estoy muy preocupado ya que mi empresa ha comprado varios Gps y una estación motorizada.
 |
Esta noticia es la BOMBA, ultimamente están habiendo muchos cambios, SOKKIA, TOPCON....Ahora TRIMBLE, bueno, ya se estabilizará algun día.
Pero yo tengo una duda, es que no lo acabo de entender....., el grupo Hexagon ha comprado a S&C, pero estos ni son fabricantes ni son dueños de ninguna marca, con lo que TRIMBLE puede llamar a toda la plantilla de S&C y seguir vendiendo TRIMBLE, si esto ocurre entonces, decirme, QUE COÑO HA COMPRADO HEXAGON??????UNA PLANTILA DE TRABAJADORES QUE SE PUEDE IR CUANDO QUIERA?.....No lo entiendo |
|
|
 |
|
|
|