Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda con Geoexplorer   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Jhoana Vargas

MensajePublicado: Mon 25 Feb 2008, 13:54    Asunto: Ayuda con Geoexplorer Responder citando

poseo un Geoexplorer XT que generalmente utilizo como base, pero en una sesion de medicion se apago por falta de baterias!!! despues de esto no he podido utizarlo como base, pues no me acepta las coordenadas de la base!!! siempre me sale un mensaje de error que dice que las coordenadas estan a mas de 100m de la posicion de GPS, edito las coordenadas y aun asi, no me las acepta!!, he verficado el sistema de referencia y todo y la verdad no se que estoy haciendo mal!!!

si alguien puede ayudar!! gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Mejorar precision Geoexplorer XT Luis Alberto Geodesia-GNSS 1 Mon 19 Feb 2007, 00:07 Ver último mensaje
Rubén Rodríguez
No hay mensajes nuevos LeicaZeno10 - Trimble Geoexplorer xt2008 JARWIO Topografía 1 Sat 15 May 2010, 14:48 Ver último mensaje
construyendo
No hay mensajes nuevos GPS TRIMBLE GEOEXPLORER 2008 XH con A... ggpvigo Compra y Venta 0 Sat 11 Feb 2017, 17:34 Ver último mensaje
ggpvigo
No hay mensajes nuevos Problemas con mi GPS Trimble GeoExplo... JhonyCC Topografía 7 Sun 24 Mar 2013, 20:42 Ver último mensaje
clansman
No hay mensajes nuevos INSTALAR ARCPAD EN GPS TRIMBLE RECON,... JOHNN Topografía 2 Fri 14 Mar 2008, 14:00 Ver último mensaje
observador
No hay mensajes nuevos ¿Es posible utilizar el GeoExplorer X... miguelgonzalez Navegación-GPS 0 Thu 28 Jan 2010, 09:39 Ver último mensaje
miguelgonzalez
No hay mensajes nuevos ayuda con gps kos Topografía 17 Fri 07 Oct 2011, 11:30 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos Ayuda alberfal Topografía 1 Fri 10 Aug 2012, 08:51 Ver último mensaje
Relding

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro