Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

escrituras antiguas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
victor1967

MensajePublicado: Sun 24 Feb 2008, 09:21    Asunto: escrituras antiguas Responder citando

Me gustaria saber donde puedo encontrar escrituras de propiedad antiguas,es decir si hay algun archivo donde se guarden copias.Esto es porque he comprado una casa antigua y sospecho que el vecino de al lado se ha apropiado de una bodega que estaba cegada y cuyo acceso creo que estaba en mi propiedad.En ese caso,¿podria reclamar la propiedad de este sotano si demuestro que el acceso es mio aunque este debajo de su casa la bodega?Gracias.Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos necesito localizar escrituras antiguas valevale Propiedad y Catastro 0 Thu 03 Oct 2013, 23:25 Ver último mensaje
valevale
No hay mensajes nuevos Vaidez datos catastrales respecto a e... solsol Propiedad y Catastro 1 Thu 15 Sep 2011, 18:33 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Consulta para nota, registro y catast... salvavidal Propiedad y Catastro 3 Mon 19 Dec 2011, 17:53 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Ortofotos antiguas Yolopey Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 2 Wed 09 Dec 2009, 18:20 Ver último mensaje
Yolopey
No hay mensajes nuevos Ecrituras antiguas ochapar Propiedad y Catastro 1 Mon 26 Dec 2011, 15:06 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos coordenadas antiguas rafavet SIG y Cartografía 5 Mon 09 Nov 2015, 20:23 Ver último mensaje
rafavet
No hay mensajes nuevos utm antiguas, conversor ???? francisco cara torres SIG y Cartografía 1 Fri 11 Jan 2019, 12:58 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos Fotointerpretación de fotografías aér... ipallo Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Wed 28 Sep 2011, 16:30 Ver último mensaje
ipallo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro