|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ispol
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 11:01 Asunto: Bluetooth para GPS Leica 1200 |
|
|
me han prestado un Bluetooth para probarlo pero nose configurarlo en el gps y no encuentro información por la red, a ver si alguien sabe algo del tema.
el uso sería para conectar un telefono movil, hay dos opciones más: cable o movil de leica. si habeis probado algo pdrías poner vuestra experiencia para saber cual es la mejor opción.
un saludo y gracias |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 11:33 Asunto: |
|
|
¿qué es lo que te han dejado? ¿Un adaptador BT para el ordenador o algo así?
Los 1200 de mochila, aunque aparece el símbolo BT no disponen de él, solo las nuevas controladoras del "todo en bastón"
Creo que no lo he pillado bien ¿Qué es lo que quieres conectar al teléfono móvil?
Si lo que quieres es convertir un 1200 móvil a Iberef o algo asó con un simple móvil, creo que no es posible si es del tipo "todo en bastón" y seguro que no si es de mochila.
El "todo en bastón" supongo que receptor y controladora se comunican por BT pero tendrán un único canal y no se les podrá conectar otro dispositivo BT. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
ispol
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 13:11 Asunto: |
|
|
buenas Gregor.Samsa,
lo que tengo es un BT para 1200 de mochila (no smart-rover), es igual que el modem ,mismo tamaño y color verde, que se conectaría al otro lado del receptor (puerto3). Además de para convertir un 1200 a iberef sirve para la toma de ptos inaccesibles a traves de un disto de leica con BT.
Espero haber explicado la cuestión un poco mejor,
gracias |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 13:15 Asunto: |
|
|
Gracias por la aclaración.
No sabía que existiera ese equipo.
Me parece una opción interesante. ¿Lo vende Leica o es de otro proveedor? Quizá me pueda interesar llegado el caso.
Pero no voy a poder aportar nada porque no tengo ni idea, como no trates de hablar con algún distribuidor de Leica o con la central de Leica no creo que haya mucha gente que conozca ese invento. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
Exiliado |
|
|
 |
ispol
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 16:08 Asunto: |
|
|
si lo vende leica, el modem BT creo que vale sobre 700€ y me ha llegado ahora una oferta del teléfono de leica (que es otro cacharro verde como el modem)y nada más vale 1200€ + 150€ por la antena.
a ver si encuentro el cable, que me da a mi que va a ser lo que escoja.  |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Mie 20 Feb 2008, 16:46 Asunto: |
|
|
A mi me están cobrando por la conversión de un móvil a Iberef, el Módulo GSM Verde (para sustituir el radiomódem) y la antena a 1.278+IVA=1.482€
Si tu invento funciona tiene la ventaja de que podría funcionar sin quitar/poner accesorios tanto por Radio como por GSM y sin dedicar una línea de móvil en exclusiva para el GPS.
El único inconveniente una trasto más en la mochila.
Si eres autónomo o pequeño empresario lo veo bien, pero si trabajas para una empresa decente que pueda asumir un poquito más de coste casi que no merece la pena. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|