|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
alargos
|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 11:06 Asunto: creación de una cobertura en arcgis 9.2 (licencia arcinfo) |
|
|
Hola!
Estoy realizando mi proyecto final de carrera y me gustaría saber como crear una cobertura a partir de dos .shp, uno de hidrografía linea y otro de hidrografía puntual.
He intentado dos cosas:
1ºDesde arcatalog->botón derecho->nueva cobertura
Pero en este caso me aparece una cobertura vacía y no se como asociar los shp que quiero.
2ºDesde arctoolbox->conversion tools->to coverage
Pero al seleccionar los dos shp y pulsar aceptar me aparece un mensaje de error: invalid topology
Espero vuestra respuesta, gracias |
|
|
 |
Sondor
|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 21:49 Asunto: Re: creación de una cobertura en arcgis 9.2 (licencia arcinf |
|
|
Haber si os puedo ayudar
Primero al hablar de cobertura te refieres a COVERAGE que es el termino que se usa para las coberturas de ArcInfo.
Luego hablas de SHP el cual es el formato de ArcView
Para trabajar en ArcGis mejor promero crea una Geodatabase, una Personal Geodatabase y luego denro de ella un Feature Dataset y luego un Feature clas que es el similar de un SHP,
Por ejemplo Una Geodatabase (Tesis), una Feature dataset (hidrografia) en la cual defines el sistema de coordenadas, y luego creas las Feature class con la geometria similar a la que vas a cargar, luego importas tus datos de SHP dentro de esas Feature Class. Si lo quieres exportar a COVERAGE solo le haces click dentro de Arc Catalogo a tu Feature Class y con boton derecho y exportar a Coverage.
| alargos escribió: | Hola!
Estoy realizando mi proyecto final de carrera y me gustaría saber como crear una cobertura a partir de dos .shp, uno de hidrografía linea y otro de hidrografía puntual.
He intentado dos cosas:
1ºDesde arcatalog->botón derecho->nueva cobertura
Pero en este caso me aparece una cobertura vacía y no se como asociar los shp que quiero.
2ºDesde arctoolbox->conversion tools->to coverage
Pero al seleccionar los dos shp y pulsar aceptar me aparece un mensaje de error: invalid topology
Espero vuestra respuesta, gracias |
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|