|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
maki
|
Publicado: Vie 01 Feb 2008, 20:03 Asunto: [Catastro]fiabilidad de la información de catastro sobre par |
|
|
Hola buenas tardes.No se si esta pregunta va aqui, pero bueno alla voy.
Resulta que tengo la copia de un plano catrastral y su correspondiente ficha, en la cual aparece el nombre del pripietario y los m2 que tiene la parcela, es rustico del 1950 , y segun algunas personas del pueblo, me comentaron que antigua mente, el catastro media las parcelas, me gustaria saver que hay de cierto en eso, y donde puedo dar con ellas. Se que por internet en la pagina del catastro, lo puedo medir, pero de fiable tiene eso lo que tengo yo de cura jejjejejje. por cierto la parcela hace un parde años que la compremos, pero como suele ocurrir, en los pueblos, con los vecinos
siempre hay algun vivo.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 04 Feb 2008, 11:58 Asunto: |
|
|
Normalmente la información del Catastro antiguo es algo más fiable que la del actual... _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|