|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ericks
|
Publicado: Sab 02 Feb 2008, 01:22 Asunto: [Consulta]nivel laser: clases y precisiones |
|
|
| este me podrian responder q es un nivel laser ¿CUALES SON SUS CLASES? y ¿CUAL ES SU PRESICION? es que es un tema q me dejaron ok gracias por favor |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Dom 03 Feb 2008, 11:45 Asunto: Re: [Consulta]nivel laser: clases y precisiones |
|
|
| ericks escribió: | | este me podrian responder q es un nivel laser |
Para empezar, y aunque suele ser ofrecido por las mismas casas que comercializan aparatos de topografía, el nivel láser no puede ser considerado un nivel para el uso en topografía.
Son niveles que lo que hacen es materializar físicamente líneas o planos (rotatorios). Su funcionamiento es sencillo, y basicamente su uso es destinado al personal de la obra, en cierta manera para evitar estar usando otros métodos que antiguamente se usaban para pasar niveles (como mangueras de agua, etc.). Tambien pueden instalarse en maquinaria pesada de movimiento de tierras, sirviendo de cierta guía al maquinista.
En cuanto a precisión.... En principio la mayoría de fabricantes anuncian precisiones entre +/- 1,5-3 cm, pero eso son ensayos en laboratorio, con lo cual, saca tus propias conclusiones.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|