|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
charlinsigne
|
Publicado: Mie 02 Ene 2008, 23:06 Asunto: Ermapper reducir fotogramas |
|
|
Hola amigos, yo trabajo con Ermapper, y actualmente tenemos una serie de ortofotos sobre un territorio, que tienen ya unas dimensiones establecidas. Pues bien, me gustaría saber si es posible reducir los fotogramas a un tamaño más pequeño, con el fin de que las imágenes no pesen tanto, y las podamos introducir en un gps, ya que la memoria de éste, no nos permite meterlas con el tamaño actual.
Esa era mi pregunta, muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mie 02 Ene 2008, 23:41 Asunto: |
|
|
| Precisamente esa es una de las principales funcionalidades de Ermapper, la compresión en ECW: File, save as compressed... |
|
|
 |
charlinsigne
|
Publicado: Mar 29 Ene 2008, 16:31 Asunto: |
|
|
| Hola otra vez, gracias por la respuesta, pero lo que me interesa es, saber si es posible reducir el peso de los fotogramas (yo había pensado, reduciéndolos en extensión), para poder introducirlos en un GPS de mano, pues el tamaño actual no lo permite. Saludos y muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|