|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Jue 29 Nov 2007, 23:19 Asunto: Chiste |
|
|
No se si corre por el foro, pero me ha llegado hoy por correo y me ha hecho gracia. Ahí va.
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:
- ¡Disculpe! ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado en encontrarme a las dos con una persona, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
- Claro que sí - le contesta -; se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.
- Es usted topógrafo, ¿verdad? - pregunta el del globo.
- Sí señor. Lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?
- Es simple: todo lo que me ha dicho es 'técnicamente' correcto, pero 'prácticamente' inútil.
Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información...
- Y usted es jefe de obra ¿Verdad? - preguntó el de la calle.
- Sí señor ¿Cómo lo ha sabido?
- Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón.... ¡La culpa es mía!
 |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 30 Nov 2007, 08:55 Asunto: |
|
|
Sí que ha circulado, yo lo conocía de hace tiempo pero era un Jefe o directivo y un empleado de no se qué, pero la adaptación a Topógrafo y Jefe de Obra es muy acertada.
¿Algún chiste más de topos y obras? Este hilo si que puede ser interesante... _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Vie 30 Nov 2007, 13:32 Asunto: |
|
|
Simplemente pediros disculpas, Txus, pues llevo poco tiempo por aquí y aunque voy leyendo posts bastante anteriores, no me había dado cuenta de que ya había un post con el chiste.
Je, y si, como dice Gregor, se podría dejar un post para ir añadiendo chistes; hacer como un pequeño recopilatorio.
Un saludo |
|
|
 |
MP3_tilaco
|
Publicado: Sab 01 Dic 2007, 21:26 Asunto: |
|
|
Que bueno el chiste, nunca lo había leido.  |
|
|
 |
AGA6
|
Publicado: Jue 24 Ene 2008, 00:17 Asunto: |
|
|
| Aquí tenéis otro chiste pero sobre los operarios municipales. Eso sí es gráfico. Si alguien se siente ofendido por el título, decirle que así me lo hicieron llegaran y así lo comparto. |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Jue 24 Ene 2008, 17:00 Asunto: |
|
|
En esta página hay algunos chistes sobre ingenieros.
http://www.antoniorubio.com/
Buscar a la izquierda el enlace de humor tecnico
SALUDOS. |
|
|
 |
|
|
|