Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Poligonal]Poligonal con vértices en UTM    Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
txus
Moderador

MensajePublicado: Jue 22 Nov 2007, 22:32    Asunto: Responder citando

JRVM escribió:
GeoD escribió:
Hoy en día las, bueno mejor dicho hace no muchos años las coordenadas se bajaban de los VG, ahora con la VRS, IBEREF y demás te implantas ya toda la poligonal con GOS y luego la chequeas con la et.

En este mismo tema un poco mas arriba GeoD me puso la cita anterior. En su dia se me paso preguntarlo, y hoy buscando por aqui he vuelto a leer este tema y me ha chocado el termino GOS.
¿Alguien me puede decir algo?
Gracias

la O....queda muy cerca de la P, en el teclado.... Rolling Eyes Arrow GPS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JRVM

MensajePublicado: Jue 22 Nov 2007, 23:02    Asunto: Responder citando

Pero que paquete soy....
Gracias Txus

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [UTM-PLANAS] Poligonal encuadrada en ... Sirc_yrias Topografía 9 Lun 01 Dic 2008, 13:45 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos [Poligonal] Control de poligonal cerr... xyago Topografía 9 Lun 02 Nov 2009, 14:00 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos [Poligonal]Ayuda con poligonal.Adjunt... pimenton Topografía 1 Vie 09 Nov 2012, 10:45 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Poligonal] Ayuda, problema con una p... Pableos Topografía 39 Sab 04 Ago 2012, 14:23 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos [Poligonal] Error de cierre admisible... FIFA Topografía 16 Sab 12 Abr 2008, 16:42 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Poligonal]Deseo entender el el conce... Victorio Topografía 19 Mar 30 Abr 2013, 15:25 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos [POLIGONAL] Compensar poligonal GPS p... piphek Topografía 7 Sab 03 Ene 2009, 16:31 Ver último mensaje
aljadar2007
No hay mensajes nuevos [Poligonal] Cálculo de poligonal y ra... juan cuellar Topografía 29 Jue 05 May 2011, 12:52 Ver último mensaje
argacha

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro