|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Ana Belén Sánchez
|
Publicado: Sab 20 Oct 2007, 18:56 Asunto: jsigpac |
|
|
Buenas tardes a todos, estoy intentando instalarme el jsigpac y no hay forma, tb es verdad que ayer salí hasta las 6 de la mañana, que estoy bastante agilipollada y que estas cosas se me dan fatal,.....
Tengo el archivo jSIGPAC_v5.1.9 y en efecto cuando le doy a ejecutar me pide que me descargue el JAVA, lo he hecho ya como 20 veces de 20 formas distintas (directamente y de forma manual). En la carpeta de Java tengo tres archivos (jdk1.6.0_01, jre1.6.0_01 y jre1.6.0_02) y cuando en la página web de JAVA le doy a comprobar que se ha instalado correctamente me dice que se ha instalado con éxito.
Me he descargado el archivo mlib_jai.dll en la carpeta System32, y he configurado la variable de entorno JSIGPAC_MEM cambiando lo del CLASSPATH en Panel de Control=>Sistema=>Opciones Avanzadas=>Variables de Entorno,....
Supuestamente cuando le doy a ejecutar de nuevo a lo de jSIGPAC_v5.1.9 me lo debería instalar correctamente, no? Pues nada, me sigue saliendo que me falta el JAVA,....
Hay cosas que te pide que compruebes en MSDOS, no sé cómo se entra.
Llevo todo el día con esto y ya no sé que probar más,...
HELP PLEASE!
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 22 Oct 2007, 08:59 Asunto: |
|
|
Para entrar en DOS en Inicio de Windows pincha ejecutar y teclea cmd
Para el resto de cuestiones algún experto te contará... _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007, 09:07 Asunto: |
|
|
a mi me pasa igual, si lo consigues explicaló en el foro, yo he probado varias veces y lo mismo que tu.
saludos |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|