Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Influencia de la esfericidad terrestre y refracción atmosférica   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
nris

MensajePublicado: Fri 26 Oct 2007, 02:33    Asunto: Influencia de la esfericidad terrestre y refracción atmosfér Responder citando

bueno yo soy nuevo aki pero me mandaron un trabajo de la geodesia y nesecito un poco de ayuda para ver si me mejoro mis notas...

bn lo q me mandaron fue
1- influencia de la esferica terrestre en la geodesia
2-escalas geodesicas
3-influencia de la refracion atmosférica

si me pueden ayudar se los agradesco pero mas en la 3 es lan q estoy mas muerto de invetigacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Duda correccion esfericidad y refrac... juanito23 Topografía 0 Tue 22 Sep 2009, 13:26 Ver último mensaje
juanito23
No hay mensajes nuevos Duda Correccion conjunta de esfericid... Svilengrado Topografía 1 Tue 27 Nov 2007, 21:08 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Cubicaciones] Influencia por curvatura topoedu Topografía 10 Sun 12 Apr 2009, 20:05 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Influencia del HDOP y VDOP usando DGP... kris Geodesia-GNSS 0 Mon 22 Jan 2007, 18:04 Ver último mensaje
kris
No hay mensajes nuevos Problemas con la Refraccion Cristián Aguilera Topografía 2 Tue 11 Jul 2006, 18:21 Ver último mensaje
Cristián Aguilera
No hay mensajes nuevos [Dudas] determinar el coeficiente de ... Bienvenido Montes de Oca Topografía 5 Fri 16 Mar 2012, 16:22 Ver último mensaje
Bienvenido Montes de Oca
No hay mensajes nuevos corrección atmosférica envi rasputin Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 22 Jun 2009, 13:26 Ver último mensaje
rasputin
No hay mensajes nuevos Correción atmosférica de un píxel klipya Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 10 Sep 2012, 13:10 Ver último mensaje
klipya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro