Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

mapserver: Warning, inconsistent extent!   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jgaldeano

MensajePublicado: Fri 14 Sep 2007, 11:40    Asunto: mapserver: Warning, inconsistent extent! Responder citando

Hola, tengo el mapserver y estoy haciendo un WMS pero al cargarlo en el ArcMap me aparece este mensaje:

"Warning, inconsistent extent!

One or more of the added layers has an extent that is not consistent with the associated spatial reference information.

... "

¿Qué significa esto? El mapa se ve bien, pero como soy novato no sé qué me está diciendo este mensaje. Si por favor alguien tiene idea de este error se lo agradecería que me lo explicara detalladamente, mil gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos The full extent of 3D Scanning at Vie... ptapken Geomatics and Surveying 2 Mon 23 Jul 2018, 09:40 Ver último mensaje
Obodala
No hay mensajes nuevos [Mapserver] necesito ayuda para la vi... willr2 SIG y Cartografía 0 Sat 06 Jun 2009, 02:51 Ver último mensaje
willr2
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Ayuda implementar tilecac... andercaste SIG y Cartografía 0 Wed 13 Mar 2013, 20:29 Ver último mensaje
andercaste
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Novato ayuda Mapserver y ... jlrojas SIG y Cartografía 0 Mon 02 Feb 2009, 20:15 Ver último mensaje
jlrojas
No hay mensajes nuevos [Mapserver]Problemas al actualizar ma... areiq SIG y Cartografía 1 Wed 26 Dec 2007, 01:23 Ver último mensaje
Antonio Correas
No hay mensajes nuevos mapserver jmurcia SIG y Cartografía 0 Tue 10 Jul 2007, 23:52 Ver último mensaje
jmurcia
No hay mensajes nuevos [Mapserver] carlitos SIG y Cartografía 0 Tue 17 May 2011, 17:35 Ver último mensaje
carlitos
No hay mensajes nuevos [Mapserver] STABILO SIG y Cartografía 1 Fri 13 Jun 2014, 09:00 Ver último mensaje
jairici

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro