|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Buxo
|
Publicado: Vie 27 Jul 2007, 09:04 Asunto: [Precios]Presupuesto Levantamiento topográfico |
|
|
Hola a todos,
os voy a pedir un favor, es para confirmar si el presupuesto que calculé se adapta a la realidad o se va mucho hacia arriba o abajo, solo que los datos no son demasiado explícitos. Me han pedido un favor y la verdad es que el trabajo no es para mi....
A lo mejor alguien me puede ayudar.
Ubicación: Galicia. No se sabe bien dónde ni cómo es de escarpado el terreno (primer problema) y lo que sigue es todo lo que me han dicho:
| Cita: | TRABAJO 1: Levantamiento topográfico de la superficie privada, incluidas, edificaciones e instalaciones existentes en su interior, con determinación precisa de la extensión perimetral y superficial de cada una de las propiedades (20 aproximadamente), abarcando todas ellas una superficie aproximada de 80 ha.
TRABAJO 2: Revisión del perímetro amojonado de un Monte (aproximadamente 280 ha).
TRAJO 3: Levantamiento topográfico de las edificaciones y resalidos así como de cualquier otra instalación existente en el interior de los mismos, con determinación precisa de la extensión perimetral y superficial de cada una. El número de edificaciones y parcelas se estima en 92.
PLAZO DE EJECUCIÓN 40 días contados a partir de la fecha de contratación.
PRESENTACIÓN DEL TRABAJO El plano parcelario estará en coordenadas UTM.
Para los dos primeros casos, la mayoría es monte de matorral con zonas de arbolado (2/3 y 1/3). En el caso de las edificaciones se encuentran agrupadas en dos o tres pequeños núcleos, con algunas más dispersas. |
Y no se más... Ya tengo calculado lo que pienso que serían los honorarios. Pero prefiero no decirlo ahora para no influir en vuestra opinión. Por favor, absténganse opiniones sin fundamentar... jeje!!! En este caso necesito a las voces de la experiencia...
Muchas gracias.
Un saludote! |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Vie 27 Jul 2007, 09:27 Asunto: Re: Presupuesto Levantamiento topográfico |
|
|
| Cita: | | TRABAJO 1: Levantamiento topográfico de la superficie privada, incluidas, edificaciones e instalaciones existentes en su interior, con determinación precisa de la extensión perimetral y superficial de cada una de las propiedades (20 aproximadamente), abarcando todas ellas una superficie aproximada de 80 ha. | 20.000
| Cita: |
TRABAJO 2: Revisión del perímetro amojonado de un Monte (aproximadamente 280 ha). | 11.000
| Cita: |
TRABAJO 3: Levantamiento topográfico de las edificaciones y resalidos así como de cualquier otra instalación existente en el interior de los mismos, con determinación precisa de la extensión perimetral y superficial de cada una. El número de edificaciones y parcelas se estima en 92. | 20.000
| Cita: | | PLAZO DE EJECUCIÓN 40 días contados a partir de la fecha de contratación. | ¿este plazo para los tres trabajos anteriores?...si es así...como decimos en Andalucía..."Ni jarto vino".... pero si se empeñan en este plazo, multiplica por 3 la suma de lo anterior
| Cita: | | PRESENTACIÓN DEL TRABAJO El plano parcelario estará en coordenadas UTM. | ..presentación no sólo en UTM, sino con su informe topográfico en condiciones, justificado con una memoria, anejos, visado por el colegio....vamos no sólo entregar unos planitos y un CD
Ahora bien, todas las cifras indicadas son un atrevimiento por mi parte, ya que este tipo de proyectos necesita un análisis mucho más pausado, y probablemente el importe final pueda fluctuar bastante.
Como he dado ya una idea y entiendo que no quieras aportar el precio que has dado para no influir en las opiniones, tal vez podías enviarme dicho precio por mensaje privado  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|