|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
J.J.S.O.
|
Publicado: Tue 24 Apr 2007, 19:53 Asunto: fallo en navegacion |
|
|
al querer navegar me sale siempre una linea recta no ajustandose a las carreteras o calles, aparece el mensaje "error al calcular ruta, sin carreteras cerca del punto de inicio"[/list]
se trata de un GPSmap 60CSx GARMIN, OCURRE EN ESPACIO ABIERTO Y EN CIUDAD, PARECE QUE IGNORA LAS CARRETERAS Y LAS CALLES, SINEMBARGO TODA LA INFORMACION QUE LE PIDA DE CALLES Y CARRETERAS ME LA DA, NO TENGO PROBLEMAS DE RECEPCION DE SATELITES
Ultima edición por J.J.S.O. el Wed 25 Apr 2007, 21:35, editado 1 vez |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1854 Ubicación: www.topoedu.es Ing. Civil. Topografo e Informatico
|
Publicado: Wed 25 Apr 2007, 15:31 Asunto: |
|
|
Si puedes indicar un poco más de datos; PDA o Navegador (marca), software de navegación....bajo qué condiciones te muestra el mensaje (espacios abiertos, en ciudad....).
Puede ser que no "pilles" los satélites que necesita el receptor en ese momento.
Salu2!! _________________ El mejor programa de Cálculos Topográficos
GESTOR DE MEDICIONES
Y funciones avanzadas GML Parcela y Construcciones
GESTOR DE MEDICIONES PRO+GML INSPIRE |
|
|
 |
seequest
|
Publicado: Wed 25 Jul 2007, 21:20 Asunto: a mi me pasa lo mismo |
|
|
El mio es un Garmin etrex legend cx. Me pasa en cualquier lugar. Con 6 o 7 satelites e incluso en lo alto de una montaña. Al iniciar el calculo de la ruta da error de calculo de ruta. Necesito ayuda
Gracias |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|