Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Calculadoras programables   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
bingen

MensajePublicado: Wed 10 Aug 2005, 10:00    Asunto: Calculadoras programables Responder citando

Me gustaria saber si existe una calculadora con las funciones parecidas a la casio fx 880p ,programable en basic con memorias de formulas etc...
Las que he visto no me han convencido , tanto es asi que estoy pensando pasarme a las HP.

Tambien he oido hablar de la fx9750g , pero al ser tambien de graficos ,me parece orientada a otro tipo de usuarios.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Horacio

MensajePublicado: Sat 20 Aug 2005, 18:35    Asunto: Responder citando

Hola bingen,
Hace tres años me robaron una casio. Ni siquiera era la 880 sino la 730p, pero tenía 14 años de fórmulas y programas.
Todavía no he podido tapar el agujero que significó, porque por aquí no hay en ningún lado.
Estoy como vos, pero me voy a mantener en casio. Ya tuve HP y Texas, no les hacen frente a la sencillez, lógica y potencia de las casio.
Horacio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Vendo teclados programables para PC ... BertoP Compra y Venta 0 Wed 12 Jan 2011, 06:54 Ver último mensaje
BertoP
No hay mensajes nuevos Calculadoras mecánicas ljherrero Topografía 2 Sun 26 Mar 2017, 03:01 Ver último mensaje
ljherrero
No hay mensajes nuevos Calculadoras Graficas HP 50 G Mariahp50g Compra y Venta 0 Tue 20 May 2008, 11:28 Ver último mensaje
Mariahp50g
No hay mensajes nuevos Calculadoras HP Prime. joantopo Topografía 1 Tue 17 Dec 2013, 20:44 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos aplicaciones calculadoras xaky Topografía 1 Fri 28 Sep 2007, 07:20 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Venta de calculadoras HP 50G - 189 euros Rafael_M Compra y Venta 0 Sat 18 Nov 2006, 13:55 Ver último mensaje
Rafael_M
No hay mensajes nuevos Tema calculadoras (otra vez) Nacho_VLC Topografía 9 Thu 21 Jan 2010, 18:45 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos venta de niveles y calculadoras en ebay ricardo Compra y Venta 0 Thu 21 Sep 2006, 18:33 Ver último mensaje
ricardo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro