|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
kawirold
|
Publicado: Dom 08 Jul 2007, 04:09 Asunto: [LAND] Generar perfiles de planta y perfil de un eje vial. |
|
|
pues la duda es esa, especificamente tengo un eje vial el cual tiene diferentes elevaciones, quiero generar un perfil transversal y de planta con absisado, ademas quiero meterle la cuadricula con una cota real.
gracias. |
|
|
 |
Geovanny Nole
|
Publicado: Mie 11 Jul 2007, 20:28 Asunto: Re: [LAND] Generar perfiles de planta y perfil de un eje via |
|
|
| [hola quiero ayudarte pero me gustaria que me envies la nube puntos o el dwg a mi correo para ver que puedo hacer geovatop@hotmail.com, ya que yo los hago todo el calculo de volumenes, perfiles longitudinales, secciones transversales,terrazeo, curvas horizontales,verticales concavas y convexas en fin todo lo relacionado con vias llevo 6 años en la rama |
|
|
 |
kawirold
|
Publicado: Vie 13 Jul 2007, 17:49 Asunto: |
|
|
muchas gracias por tu espiritu de ayudar
Pero lo que quiero es aprender.
tengo la suite comppleta autocad , land , civil desig, survey, se subir nuve depuntos generar curvas de nivel solo me falta lo de perfiles , secciones planta perfil , como marcarlas. y un poco de calculo de volumenes.
Muchas gracias. _________________
Shot at 2007-07-07 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|