Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

RTK mediante estaciones virtuales de referencia    Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jokino

MensajePublicado: Tue 19 Jun 2007, 16:16    Asunto: Responder citando

pues nosotros hemos desistido.

Intentamos bajar unos datos de mayo, para el postproceso de un puntos con la base de vitoria , amurrio y alguna estacion mas y no ha habido manera

Primero los solicitamos via portal web para que nos llegaran por email por las opciones de envio que nos daba la famosa "tienda RINEX" y no nos han llegado

Despues los intentamos bajar por ftp pero estaban cortados
al final llevamos escritos 3 o 4 emails a la direccion de contacto que nos aparecia en la web y tampoco contestan
total, que el trabajo de ese dia esta por terminar

alguien sabe que pasa con la red de euskadi?

qu ehan puesto las estaciones en euskadi y ya esta, no dan datos? el otro dia me comentaban que esta infrautilizada totalmente porque fallan las VRS y fallan las descargas, que pena no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabi

MensajePublicado: Thu 21 Jun 2007, 11:05    Asunto: Responder citando

jokino escribió:
pues nosotros hemos desistido.

Intentamos bajar unos datos de mayo, para el postproceso de un puntos con la base de vitoria , amurrio y alguna estacion mas y no ha habido manera

Primero los solicitamos via portal web para que nos llegaran por email por las opciones de envio que nos daba la famosa "tienda RINEX" y no nos han llegado

Despues los intentamos bajar por ftp pero estaban cortados
al final llevamos escritos 3 o 4 emails a la direccion de contacto que nos aparecia en la web y tampoco contestan
total, que el trabajo de ese dia esta por terminar

alguien sabe que pasa con la red de euskadi?

qu ehan puesto las estaciones en euskadi y ya esta, no dan datos? el otro dia me comentaban que esta infrautilizada totalmente porque fallan las VRS y fallan las descargas, que pena no?

Nosotros trabajamos siempre en tiempo real y bien, fijate que el otro día hicimos un trabajo en Logroño conectando con la VRS de Euskadi.
Un saludo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jokino

MensajePublicado: Sun 24 Jun 2007, 11:40    Asunto: Responder citando

y como has podido utilizarla? si me han dicho que para tiempo real aun no esta implementada bien

pues de los dias de mayo que hemos estado trabajando nada. no podemos utilizar los ficheros de las estaciones de euskadi.
los hemos reclamado por email pero se ve qe no estaran, a versi alguien sabe donde mas podemos pedirlos
gabi

MensajePublicado: Mon 25 Jun 2007, 14:32    Asunto: Responder citando

jokino escribió:
y como has podido utilizarla? si me han dicho que para tiempo real aun no esta implementada bien

pues de los dias de mayo que hemos estado trabajando nada. no podemos utilizar los ficheros de las estaciones de euskadi.
los hemos reclamado por email pero se ve qe no estaran, a versi alguien sabe donde mas podemos pedirlos

Te puedo asegurar que funciona en tiempo real, falla alguna vez, pero en general va bien. Pregunta a tu marca, si es Trimble yo te puedo echar una mano.
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Mon 25 Jun 2007, 14:49    Asunto: Responder citando

En Madrid, ¿alguien sabe que tal van las VRS?
jokino

MensajePublicado: Thu 28 Jun 2007, 18:10    Asunto: Responder citando

hola muchas gracias por la ayuda
precisamente pregunte a mi marca hara dos meses y me dijo lo mismo que la red de euskadi aun no esta estable para tiempo real

por lo tanto hemos intentado aprovecharla para postproceso pero no estan los datos de varios dias de mayo o estan cortados

en otras estaciones de otros servidores los datos estan completos
gabi

MensajePublicado: Thu 05 Jul 2007, 10:38    Asunto: Responder citando

jokino escribió:
hola muchas gracias por la ayuda
precisamente pregunte a mi marca hara dos meses y me dijo lo mismo que la red de euskadi aun no esta estable para tiempo real

por lo tanto hemos intentado aprovecharla para postproceso pero no estan los datos de varios dias de mayo o estan cortados

en otras estaciones de otros servidores los datos estan completos

Pues si, hace dos meses no era estable, pero ahora si.
jokino

MensajePublicado: Fri 06 Jul 2007, 21:39    Asunto: Responder citando

por lo que se han habido muchas quejas con las estaciones virtuales de euskadi y han patinado porque no estaba el tema bien todavia.

no entiendo que pretendian con tanta publicidad si la red virtual en euskadi no funcionaba

por cierto hay dos estaciones que no funcionan, una de ellas desde ayer, alguien sabe cuanto tardan en repararla? hay otra donde a veces solo aparecen 2 satelites

todavia no me han mandado los datos
los volvere a pedir esta semana , a ver si lo han arreglado de veras