|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
etopo
|
Publicado: Lun 25 Jun 2007, 16:14 Asunto: [Obra] Definición de partes de un paso superior |
|
|
Me gustaria saber cómo se llaman todas las partes que componen un estribo, ya que tengo un jefe de obra que me esta volviendo loca con sus nombres raros, si alguien puede ayudarme  |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
|
|
 |
edsanpe
|
Publicado: Lun 25 Jun 2007, 16:49 Asunto: |
|
|
Hola, te adjunto los planos de un paso superior, aquí viene muy bien definido las partes de un paso superior.
De todas maneras, preguntale al jefe de obra, siempre se dice que preguntar es de sabios.
Un Saludo. |
|
|
 |
JenleLerenle
|
Publicado: Lun 25 Jun 2007, 20:29 Asunto: |
|
|
Como bien dice nuestro compañero Edsanpe, pregunta a tu Jefe de obra que parte es cada "nombrajo" que se inventa. Yo estoy en la misma situación y entre contrafuertes, ménsulas, impostas, galerías visitables, muros trompeta para postensado, espaldón de apoyo, dados de apoyo, losa de transición... y un largo etc, ando algo perdido. Es más he llegado a la conclusión de que cada cual lo llama como mejor lo identifica en su cabeza, por lo que no te rompas la tuya intentando averiguar que quiere decir cada uno.
En algunos casos pide que te dibujen que es lo que quieren, aunque tengas las ideas claras. Te darás cuenta que, algunos, no saben ni lo que quieren , suele pasar. _________________ UN SALUDO, SIGAN TOPOGRAFIANDO |
|
|
 |
|
|
|
| Temas similares |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Ultimo Mensaje |
 |
TSDPUOT será sustituido por Técnico S...
|
pfusterv |
Topografía |
35 |
Vie 17 Sep 2010, 10:47  Gregor.Samsa |
 |
Real Decreto: Título de Técnico Super...
|
pfusterv |
Topografía |
2 |
Vie 15 Abr 2011, 20:31  pfusterv |
 |
[Legal] Servidumbre de paso, ampliaci...
|
xeremi |
Propiedad y Catastro |
1 |
Dom 08 Jun 2008, 11:07  tomas.fsevilla |
 |
Partes de Orientación.
|
BIOFORGE |
Fotogrametría, LiDAR y Teledetección |
2 |
Vie 01 Ago 2008, 11:09  BIOFORGE |
 |
Partes por millón y RMS
|
jorgevargasvargas |
Geodesia-GNSS |
0 |
Mie 22 Sep 2010, 05:24  jorgevargasvargas |
 |
Disolver partes de un polígono
|
Totticu |
SIG y Cartografía |
1 |
Jue 21 Mar 2013, 00:49  ego.wgs84 |
 |
Errores en determinadas partes de Una...
|
slkyo |
Geodesia-GNSS |
1 |
Sab 08 Abr 2006, 08:38  tomas.fsevilla |
 |
Dividir parcela en tres partes iguales
|
Teje10 |
Topografía |
8 |
Jue 05 Ene 2012, 18:07  piratastur |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|