|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
^OR^
|
Publicado: Mie 13 Jun 2007, 19:59 Asunto: [Hardware] Descargar TOPCON en portatil sin puerto serie |
|
|
Buenas tengo una estacion TOPCON gts 605 y el cable que trae para la descarga de archivos tiene una salida a puerto serie, le he comprado un adaptador que transforma la salida serie en salida usb para poder conectarla al portatil, pero sigo sin poder transferir los datos. Alguien puede ayudarme pliz
muchas gracias |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 14 Jun 2007, 11:21 Asunto: |
|
|
Lo más lógico hubiera sido al revés: ya que tu portátil no tiene puerto serie (a mi fijo le pasaba lo mismo) pónselo, en cualquier tienda de informática encuentras puertos serie que se conectan al USB del PC por 30-50€.
Es posible que el cable de la Topcon al ser serie y "convertirlo" a USB no se reconozca como dispositivo USB por el PC, ¿usas Active Sync?.
Mejor compra un puerto serie externo para tu PC, dan guerra para la primera configuración pero luego es un puerto normal. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom 17 Jun 2007, 19:02 Asunto: |
|
|
| El puerto que comenta Juanvi, a mi me funciona de maravilla, apoyo el comentario |
|
|
 |
|
|
|