|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
topo2016
|
Publicado: Tue 12 Jun 2007, 11:48 Asunto: [Leica] TPS 1200. Carga de Datos |
|
|
como se carga un fichero de coordenadas, ejes planta alzado y secciones en la estacion y enque directorios de la tarjeta |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Tue 12 Jun 2007, 11:57 Asunto: |
|
|
Si miras en Referencias hallarás toda la información que puedas necesitar.
Breve resumen:
Puntos, normalmente con un fichero ASCII de formato NXYZC y, creo que extensión TXT, lo copias a la tarjeta (creo que da igual dónde pero si no en la pantalla de Importación lo puedes ver) y, desde una trabajo previamente creado (Cuidado con el SCL, aunque sea una ET) vas al menú principal importar ya le das.
Trazado. Una vez generados los ficheros adecuados con el programa de trazado, desde Leica Geo Office en Design to Field, importas dichos ficheros (con el formato adecuado: MDT/ispol...) y te genera una serie de 5-6 ficheros que debes grabar en la carpeta ¿Avance? No me acuerdo bien, pero donde veas que el Avance guarda ficheros del mismo tipo que los generados por el LGO pues ahí es.
Referencias a Manuales, software y simuladores lo tienes en el enlace de arriba; Al principio es un poco rara la 1200 pero te acostumbras en seguida y es una maravilla. Si tienes alguna duda más concreta, pues ya sabes donde hacerla, en este mismo tema. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|