|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
javid
|
Publicado: Vie 11 May 2007, 19:34 Asunto: [PRECIOS] Levantamiento de extensión 50-60 ha |
|
|
| Hola a todos, me han propuesto medir una serie de parcelas de distintos dueños, pero todo a traves de un mediador, llamemoslo asi, mi pregunta es como sacar un precio medio, que en definitiva es lo que quieren saber, el terreno es homogeneo, no muchos arboles, sobre todo almedros, se podria hacer bien con gps, hablamos de unas 20 parcelas y pueden ser entre 50-60 hectareas, cobrar por m2, por parcela, que opinais y sobre todo cuanto. |
|
|
 |
topoJou
|
Publicado: Lun 14 May 2007, 19:32 Asunto: Cuanto cobrar |
|
|
Si lo haces con GPS ten en cuenta que lo tienes que amortizar. Calculate más o menos los dias que te llevaria hacerlo, y fija un precio por cada dia. Por ejemplo, si alquilar el gps te cuesta 150 euros al dia tienes que sumarle las dietas y los dias de gabinete trabajo a posteriori. Contando un dia por parcela ¿? a 500 euros serian unos 10000€. Pero creo que me quedo corto. Algun compañero con más experiencia te podria aconsejar mejor..  |
|
|
 |
pableras
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|