|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
el_will
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 11:33 Asunto: [AUTOCAD] Corte especial con autocad 2002 |
|
|
Hola a todos.
Sabeis alguien si existe en esta versión de autocad un comando que me permita selecionar un contorno y eliminar todo lo que está dentro???
Venga gracias y un saludo a todos. |
|
|
 |
CHINO130
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 11:57 Asunto: |
|
|
| Si para ello debes de tener instalas las Express Tools se llama recorte especial y esta dentro del menu Express creo que en modificar |
|
|
 |
topoloco
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 11:59 Asunto: Re: Corte especial con autocad 2002 |
|
|
| Ayuda AutoCAD2002 escribió: | Definición de un área de designación de forma irregular
Se pueden designar objetos indicando puntos que definan un área con forma irregular. Utilice una designación por ventana poligonal para designar los objetos que se encuentren totalmente encerrados en el área de designación. Utilice una designación por polígono de captura para designar los objetos encerrados o capturados por el área de designación.
Polígono de ventana
Designa los objetos que están completamente dentro de un polígono definido por puntos. Este polígono puede tener cualquier forma, siempre que sus lados no se toquen ni se crucen. AutoCAD dibuja el último segmento del polígono de forma que permanezca cerrado en todo momento. A la opción polígonOV no le afecta la variable de sistemaPICKADD.
Primer punto del polígono: Precise un punto
Precise punto final de línea o [desHacer]: Precise un punto o escriba h para deshacer el último punto |
O sea, escribe BORRA OV y puntea los vértices del contorno.
Que yo sepa no se puede seleccionar un elemento y que lo de dentro lo borre (en MicroStation si con la orden DEL FENCE) |
|
|
 |
topoloco
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 12:05 Asunto: |
|
|
| CHINO130 escribió: | | Si para ello debes de tener instalas las Express Tools se llama recorte especial y esta dentro del menu Express creo que en modificar |
Lo he mirado y supongo que te refieres a
Express-modify-cookie cutter Trim
pero lo que hace es recortar solo hacia dentro o hacia fuera pero no borrar |
|
|
 |
CHINO130
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 12:25 Asunto: |
|
|
| Lo que puedes hace es ejecutar borra e le pones b, y así te va pidiendo que le marques los vertices del polígono, es decir borrar por borde |
|
|
 |
pableras
|
Publicado: Mie 25 Abr 2007, 21:44 Asunto: |
|
|
| Si tienes instalado el módulo MAP (Autodesk Map5) en el menú Map- herramientas- recortar por controno lo puedes hacer. |
|
|
 |
|
|
|