|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
gigan
|
Publicado: Mar 10 Abr 2007, 16:24 Asunto: [CLIP] Edición de plantillas de datos globlales |
|
|
Buenaaaas...
A ver si alguien me puede hechar una mano con una duda que tengo con el Clip.
Me he creado una serie de ejes con unos datos globales determinados y como algunas plataformas eran iguales pues me las he guardado como plantillas. Pues bien, resulta que ahora me han cambiado algunos datos de las plataformas y como ya tengo las plantillas...me preguntaba si hay alguna forma de cambiar la plantilla y que al cargar el trabajo me coja las caracteristicas de la plantilla nueva.
Gracias de antemano |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mar 10 Abr 2007, 16:30 Asunto: |
|
|
| y por que no los exportas como ascii?? |
|
|
 |
gigan
|
Publicado: Mar 10 Abr 2007, 17:09 Asunto: |
|
|
Porque si exporto los ejes como ascii, me guarda las alineaciones pero no me guarda las caracteristicas de plataforma, peraltes, taludes,....
No sé, a lo mejor no lo exporto bien. Que se te ocurre?
Ah! y gracias por tu rapidez contestando |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mar 10 Abr 2007, 17:12 Asunto: |
|
|
| lo que tienes que exportar es la plataforma, taludes, etc.. |
|
|
 |
gigan
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 11:00 Asunto: |
|
|
Vale, pues no tengo ni idea de como de exporta todo eso, porque por más que miro en todos los menus no encuentro nada que me permita exportar las caracteristicas de los ejes. Puedo exportar las alineaciones, las rasantes, pero ni rastro de los datos globales, si sabes como hacerlo, por favor, dímelo.
Un saludo |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 15:26 Asunto: |
|
|
Hola:
Esas plantillas se guardan con extension *.ttr donde hayas instalado clip, vas allí las abres con el bloc de notas y las modificas.
Te decía lo de los ascii, porque a veces es recomendable, no usar estos datos globlales, y crearte los ascii, de plataforma, taludes etc, en la ventana de seccion transversal |
|
|
 |
gigan
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 16:05 Asunto: |
|
|
| Si, eso ya lo había hecho, lo de modificar los archivos *.ttr, pero al entrar otra vez en el trabajo y mirar si ha cogido los cambio, resulta que no se actualizan las plantillas. Hay que hacer algo para recargarlas? |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 16:20 Asunto: |
|
|
| gigan escribió: | | Si, eso ya lo había hecho, lo de modificar los archivos *.ttr, pero al entrar otra vez en el trabajo y mirar si ha cogido los cambio, resulta que no se actualizan las plantillas. Hay que hacer algo para recargarlas? |
en teoria asi queda actualizado  |
|
|
 |
gigan
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 16:30 Asunto: |
|
|
Pues no, de ahi el problema. Que cambio las plantillas con el bloc de notas pero al entrar otra vez en clip no me cambia las caracteristicas de los ejes, por lo que...no tengo más remedio que ir de uno en uno cambiandolos. Lo cual es un rollo porque son como 60 ejes.
De todas formas gracias por el interés. |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 11 Abr 2007, 16:33 Asunto: |
|
|
| gigan escribió: | Pues no, de ahi el problema. Que cambio las plantillas con el bloc de notas pero al entrar otra vez en clip no me cambia las caracteristicas de los ejes, por lo que...no tengo más remedio que ir de uno en uno cambiandolos. Lo cual es un rollo porque son como 60 ejes.
De todas formas gracias por el interés. |
OJOOOO que queda actualizada para ejes nuevos
Para los existentes creo(hasta donde yo se) que no, por eso te decía lo de guardar todo como ascii  |
|
|
 |
|
|
|