|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Novato
|
Publicado: Mar 03 Abr 2007, 20:20 Asunto: [CLIP] Como meto la cartografia en el clip? |
|
|
| Muy buenas, he empezado hace poco a usar CLIP para mi proyecto fin de carrera, y la verdad es que no me aclaro de como tengo que meter la cartografia. Tengo triangulaciones del MDT a partir de unas curvas de nivel de 10 en 10 metros y el tutor me dijo que necesitaba las curvas de 1 m en 1m, las cuales tambien obtuve con el MDT. Cuando importo la superficie triangulada no me salen las curvas de nivel que necesito y cuando importo las curvas de nivel solamente, directamente CLIP se me cierra.¿Alguien podria echarme un cable?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
Jaenero
|
Publicado: Mar 03 Abr 2007, 22:28 Asunto: |
|
|
| Revisa la versión de archivo dxf que utilizas para importar la cartografía en CLIP. |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mar 03 Abr 2007, 23:01 Asunto: Re: Como meto la cartografia en el clip? |
|
|
| Novato escribió: | | Muy buenas, he empezado hace poco a usar CLIP para mi proyecto fin de carrera, y la verdad es que no me aclaro de como tengo que meter la cartografia. Tengo triangulaciones del MDT a partir de unas curvas de nivel de 10 en 10 metros y el tutor me dijo que necesitaba las curvas de 1 m en 1m, las cuales tambien obtuve con el MDT. Cuando importo la superficie triangulada no me salen las curvas de nivel que necesito y cuando importo las curvas de nivel solamente, directamente CLIP se me cierra.¿Alguien podria echarme un cable?. Muchas gracias de antemano. |
Eso puede deberse al clip pirata, por lo menos en ese pasa,en el original puedes meter la triangulación y/o las curvas indistintamente.Lo único que va a cambiar es la entidad,3d,2d,texto,etc.. |
|
|
 |
robertovf
|
Publicado: Mie 04 Abr 2007, 16:55 Asunto: |
|
|
No te molestes mas, le darás 1001 vueltas y ná. Programa pirata.
Es lo que tienen... _________________ Que alguien me oriente, he perdido el Norte. |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 04 Abr 2007, 17:36 Asunto: |
|
|
| robertovf escribió: | No te molestes mas, le darás 1001 vueltas y ná. Programa pirata.
Es lo que tienen... |
Está claro que usar software pirata no es bueno, no voy a entrar en esa polémica, creo que nuestro compañero nos está pidiendo ayuda y nada más que eso, no considero bajo mi punto de vista, esa respuesta ayude a nuestro amigo.
De todasd formas respondiendo a nuestro amigo, la versión pirata que conozco que creo que solo hay una, por lo que se no deja meter curvas, y es cuando da el error.De todas formas,¿que problema tendrías al meter solo la triangulación? |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mie 04 Abr 2007, 18:14 Asunto: |
|
|
| No existen versiones educativas del Clip?? |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 04 Abr 2007, 18:21 Asunto: |
|
|
| Geometra escribió: | | No existen versiones educativas del Clip?? |
Por lo que yo se no, pero no estoy seguro.En Asturias el que sí la tenía era buhodra(Istram), pero claro son Asturianos. |
|
|
 |
robertovf
|
Publicado: Dom 08 Abr 2007, 12:08 Asunto: |
|
|
GeoD:
Es difícil prestar ayuda o solución cuando esta misma se debe al tipo de software instalado, ya me entiendes.
Por propia experiencia. _________________ Que alguien me oriente, he perdido el Norte. |
|
|
 |
|
|
|