Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Unir parcelas según valor de campo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
akurami

MensajePublicado: Vie 12 Ene 2007, 14:01    Asunto: Unir parcelas según valor de campo Responder citando

Hola a todos de nuevo;
Tengo una capa en Arcgis 3.2 en la que me vienen para un conjunto de parcelas el diámetro del contador de cada una de ellas. Pretendo que el arcgis me una las parcelas según el tamaño de los contadores. Me explico:
- Tengo cuatro tipos de contadores de 1”, 2”, 3” y 4”
- Cada parcela tiene asociada un tipo de contador
- Me gustaría que arcgis me uniese parcelas contiguas con contadores de 1” o 2” o 3” y que las parcelas de 4” no las uniese. Ademas el numero máximo de parcelas a unir tiene que ser de 4.

No se si me he explicado lo suficientemente claro.
Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ccasas
Moderador

MensajePublicado: Sab 20 Ene 2007, 10:25    Asunto: Responder citando

Hola, lo que propones lo puedes hacer mediante un Dissolve. En la extensión GeoProcessing Tools podrás encontrar más información.

Suerte!

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Catastro] VALOR CATASTRAL pfusterv Propiedad y Catastro 2 Vie 08 Feb 2013, 14:54 Ver último mensaje
Catasterman
No hay mensajes nuevos Unir dos shape con herramienta Merge ... mariadelmar SIG y Cartografía 0 Mar 02 Jun 2009, 12:39 Ver último mensaje
mariadelmar
No hay mensajes nuevos [Parcelas]Recuperar parcelas abandona... FELIX Propiedad y Catastro 5 Mar 22 Jul 2008, 19:41 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos [Parcelas]Recuperar parcelas abandona... mmmoreno Propiedad y Catastro 6 Mar 20 Nov 2007, 10:25 Ver último mensaje
Topogigo
No hay mensajes nuevos [Parcelas] Linderos de parcelas en ta... javid Propiedad y Catastro 7 Jue 17 Abr 2008, 21:50 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos valor del off-nadir jcto Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mar 26 Oct 2010, 17:03 Ver último mensaje
jcto
No hay mensajes nuevos El valor catastral se incrementa más ... Googlenews Varios 0 Dom 14 Ene 2007, 06:10 Ver último mensaje
Googlenews
No hay mensajes nuevos El valor catastral se incrementa más ... Googlenews Varios 0 Dom 14 Ene 2007, 06:10 Ver último mensaje
Googlenews

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro